Claves

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado. Contar historias en imágenes es una tarea que puede dejar exhausto física y psicológicamente al más veterano de los fotógrafos, especialmente cuando se trata de coberturas en zonas de conflicto.

Y aunque todavía no termina el año, el medio decidió compartir las mejores instantáneas de su equipo que recorre el mundo. No se trata de 10, 20 o 30 instantáneas curadas por sus editores. La organización publicó cuatro álbumes en Facebook que suman 133 fotos poderosas.

Cada fotografía tiene su crédito y una descripción en inglés que explica su contexto.

El único defecto de todas las galerías es la falta de enlaces que aporten más información.

Aquí los álbumes:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta álbumes de Facebook en tu sitio web o blog

Facebook nos permite embeber actualizaciones de estado (texto, foto y video) en nuestro blog o sitio web. Pero resulta todavía imposible insertar los álbumes que normalmente creamos en nuestra fanpage.

08-10-13

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

18-07-12

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

15-07-11

COMENTARIOS