Claves

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Diciembre del 2016

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado. Contar historias en imágenes es una tarea que puede dejar exhausto física y psicológicamente al más veterano de los fotógrafos, especialmente cuando se trata de coberturas en zonas de conflicto.

Y aunque todavía no termina el año, el medio decidió compartir las mejores instantáneas de su equipo que recorre el mundo. No se trata de 10, 20 o 30 instantáneas curadas por sus editores. La organización publicó cuatro álbumes en Facebook que suman 133 fotos poderosas.

Cada fotografía tiene su crédito y una descripción en inglés que explica su contexto.

El único defecto de todas las galerías es la falta de enlaces que aporten más información.

Aquí los álbumes:

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger experimenta con mensajes que se eliminan

Facebook Messenger está probando mensajes autodestructivos. BuzzFeed reportó que algunos usuarios pueden activar mensajes que se eliminarán luego de ser leídos.

13-11-15

Barack Obama tendrá una colección de 2 millones de fotos, según su fotógrafo oficial

El fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza recientemente fue entrevistado por la BBC Newsnight para reflexionar sobre su experiencia fotografiando al presidente Barack Obama, quien está próximo a culminar sus ocho años de mandato.

20-06-16

Descubre imágenes de Twitter en tiempo real de Wikileaks

Si estás buscando fotos en tiempo real de todo lo relacionado con Wikileaks te recomendamos ingresar ahora mismo a Hashalbum.com, un buscador en tiempo real de imágenes de Twitter que a diferencia de otros clientes agrupa las fotografías en álbumes de acuerdo al hashtag (etiqueta) que se empleó al subirlas. Así, al ingresar a hashalbum.com/wikileaks […]

29-11-10

COMENTARIOS