Noticias

Facebook anuncia Oculus Rooms y Parties

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Encontrar a tus amigos con realidad virtual será fácil. Facebook anunció novedades para Oculus. Lo primero es que debes vincular tus cuentas de Facebook y Oculus para buscar personas por su nombre real o por su nombre de usuario de Oculus.

Una vez que te conectes puedes ver cuando tus amigos están en línea, iniciar una llamada de voz o iniciar una experiencia juntos.

Oculus Parties permite empezar una llamada de voz con hasta tres amigos desde cualquier lugar en la realidad virtual. Así funciona la opción Parties:

Haz clic en la pestaña “Fiesta” en Oculus Home, selecciona a quién quieres unir a la fiesta y listo.

Además, podrás experimentar Oculus Rooms, un espacio virtual privado para pasar tiempo con amigos en VR. “Nos enfocamos en activar actividades sociales que reflejen cómo puedes pasar el rato con tus amigos en la vida real”, se indica en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión

16-09-12

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

COMENTARIOS