Noticias

Facebook anuncia Oculus Rooms y Parties

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Diciembre del 2016

Encontrar a tus amigos con realidad virtual será fácil. Facebook anunció novedades para Oculus. Lo primero es que debes vincular tus cuentas de Facebook y Oculus para buscar personas por su nombre real o por su nombre de usuario de Oculus.

Una vez que te conectes puedes ver cuando tus amigos están en línea, iniciar una llamada de voz o iniciar una experiencia juntos.

Oculus Parties permite empezar una llamada de voz con hasta tres amigos desde cualquier lugar en la realidad virtual. Así funciona la opción Parties:

Haz clic en la pestaña “Fiesta” en Oculus Home, selecciona a quién quieres unir a la fiesta y listo.

Además, podrás experimentar Oculus Rooms, un espacio virtual privado para pasar tiempo con amigos en VR. “Nos enfocamos en activar actividades sociales que reflejen cómo puedes pasar el rato con tus amigos en la vida real”, se indica en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los artículos más compartidos en Facebook en 2011

Facebook reune en una lista las noticias más compartidas en lo que va de este año. Todas las historias han llamado la atención y representan el tipo de noticias que los usuarios compartieron con sus amigos.

29-11-11

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales que están creciendo. La competencia sigue en aumento.

06-04-14

COMENTARIOS