Noticias

Facebook anuncia Oculus Rooms y Parties

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Encontrar a tus amigos con realidad virtual será fácil. Facebook anunció novedades para Oculus. Lo primero es que debes vincular tus cuentas de Facebook y Oculus para buscar personas por su nombre real o por su nombre de usuario de Oculus.

Una vez que te conectes puedes ver cuando tus amigos están en línea, iniciar una llamada de voz o iniciar una experiencia juntos.

Oculus Parties permite empezar una llamada de voz con hasta tres amigos desde cualquier lugar en la realidad virtual. Así funciona la opción Parties:

Haz clic en la pestaña “Fiesta” en Oculus Home, selecciona a quién quieres unir a la fiesta y listo.

Además, podrás experimentar Oculus Rooms, un espacio virtual privado para pasar tiempo con amigos en VR. “Nos enfocamos en activar actividades sociales que reflejen cómo puedes pasar el rato con tus amigos en la vida real”, se indica en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

28-07-16

Cómo The Independent usa Facebook para acercarse a su público

La cobertura que el periodista Robert Fisk hace desde Medio Oriente para The Independent le ha generado al medio más de 13 mil ‘me gusta’ en Facebook desde mediados de enero. ¿Qué hay detrás del éxito de Fisk? Para Damoe Kiesow de Poynter, se debe a dos cosas: muchas noticias desde Medio Oriente y un esfuerzo […]

02-03-11

COMENTARIOS