Herramientas

Identifica enlaces rotos con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Diciembre del 2016

Un periodista que se dedica a la redacción web necesita herramientas para trabajar rápido y sin distracciones.

Es por ello que en esta oportunidad recomendamos descargar Check My Links, una extensión de Google Chrome que detecta los enlaces que no funcionan dentro de una página web.

¿Cómo funciona? Solo tienes que descargar el servicio y hacer clic en analizar. Check My Links resaltará de verde aquellos enlaces que funcionan correctamente y de rojo oscuro aquellos que están rotos y no llevan hacia ningún lado.

¡Es útil para navegar cómodamente a través de hipertextos!

futbol

El plus: La extensión también identifica enlaces peligrosos, algo sumamente útil cuando uno navega por la web en búsqueda de información.

Descarga la extensión gratuitamente desde la Chrome Web Store haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus tareas para trabajar mejor con esta herramienta

OverTask es una extensión de Google Chrome que permite organizar tareas desde una plataforma que ofrece mejorar la productividad del usuario. La plataforma reemplaza a la página “Nueva Pestaña” de Chrome y es bastante útil cuando una persona se dedica a  trabajos de investigación que requieren de mucha concentración. Su principal función es que permite […]

23-08-13

Google Keep: una aplicación para organizar ideas y notas de voz

Si estás en búsqueda de herramientas para organizarte, te recomiendo aquellas que sean multiplataforma y te permitan alojar archivos de diferentes formatos, como Google Keep.

09-10-18

Una herramienta para almacenar anotaciones desde Chrome

Hypothes.is es una extensión del navegador Google Chrome que permite a los miembros de un equipo que trabaja en el mismo proyecto, como una investigación, anotar la información relevante que se encuentra en línea.

28-10-16

COMENTARIOS