Herramientas

Identifica enlaces rotos con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Un periodista que se dedica a la redacción web necesita herramientas para trabajar rápido y sin distracciones.

Es por ello que en esta oportunidad recomendamos descargar Check My Links, una extensión de Google Chrome que detecta los enlaces que no funcionan dentro de una página web.

¿Cómo funciona? Solo tienes que descargar el servicio y hacer clic en analizar. Check My Links resaltará de verde aquellos enlaces que funcionan correctamente y de rojo oscuro aquellos que están rotos y no llevan hacia ningún lado.

¡Es útil para navegar cómodamente a través de hipertextos!

futbol

El plus: La extensión también identifica enlaces peligrosos, algo sumamente útil cuando uno navega por la web en búsqueda de información.

Descarga la extensión gratuitamente desde la Chrome Web Store haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca modificar sus enlaces probando dos opciones

Facebook, que ya había comunicado los nuevos cambios que venían para la sección ‘News Feed’ (‘Noticias’, en español), está probando dos nuevos tipos enlaces, uno con imágenes más grandes y otro con íconos que indican el origen del vínculo.

20-04-13

Revisa tus enlaces de Chrome con esta extensión

Es muy importante para un periodista mantener sus archivos seguros. Es por eso que muchas veces es necesario evaluar a qué página web se está ingresando para evitar que el dispositivo con el que se trabaja sea infectado por un virus.

22-06-14

Con Yesware sabrás si el correo electrónico que enviaste fue leído

Con Yesware nos olvidaremos de este problema gracias a la imagen automática que descargan nuestros destinatarios al abrir el mensaje que mandamos. De esta manera, el sistema nos alertará sobre la lectura de nuestro mail en tiempo real.

23-07-12

COMENTARIOS