Herramientas

Identifica enlaces rotos con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de diciembre del 2016

Un periodista que se dedica a la redacción web necesita herramientas para trabajar rápido y sin distracciones.

Es por ello que en esta oportunidad recomendamos descargar Check My Links, una extensión de Google Chrome que detecta los enlaces que no funcionan dentro de una página web.

¿Cómo funciona? Solo tienes que descargar el servicio y hacer clic en analizar. Check My Links resaltará de verde aquellos enlaces que funcionan correctamente y de rojo oscuro aquellos que están rotos y no llevan hacia ningún lado.

¡Es útil para navegar cómodamente a través de hipertextos!

futbol

El plus: La extensión también identifica enlaces peligrosos, algo sumamente útil cuando uno navega por la web en búsqueda de información.

Descarga la extensión gratuitamente desde la Chrome Web Store haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía datos desde la PC a tu Android con ‘Chrome To Phone’

Compartir páginas web, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil nunca había sido tan sencillo. La extensión Chrome to Phone permite incluso enviar mapas, texto seleccionado o videos para almacenarlos a verlos en el instante.

24-07-12

10 extensiones para editar fotos en Google Chrome

Entre todas las extensiones para Google Chrome encontramos algunas que de seguro despertarán la vena artística que hay en ti.

13-12-11

10 extensiones para Chrome muy útiles

Las extensiones para Gooogle Chrome son una buena forma de añadir más funciones al navegador. Recuerda: una función puede resultar muy útil para algunos usuarios, pero no para todos. Las extensiones te permiten personalizar Google Chrome con las funciones que quieras y mantienen el navegador libre de elementos que no utilizas. Hicimos una lista de 10, pero hay muchas más.

05-04-10

COMENTARIOS