Herramientas

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

Instagfy es una buena herramienta que crea una sencilla secuencia de animación GIF de las fotos más populares. También puede tener una versión MP4. Basta introducir su nombre de usuario para generar el clip. ESTE ES UN EJEMPLO con nuestra cuenta de Instagram.

3oz8xr5er9naetlgys

Y para lograr una imagen estática podemos usar #16bestof16. Se genera una cuadrícula que contiene 16 de las mejores fotos desde 2016. El sitio también muestra las estadísticas, incluyendo el número de imágenes que has subido, así como el número de me gustas y los comentarios recibidos a través del año.

Probamos con https://www.instagram.com/lafridafrenchie/

lafridafrenchie-1482152781

DATO: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN usa Instagram para compartir las experiencias de sus periodistas

El medio ha lanzado Escenas desde el Campo, una plataforma que muestra fotos de los periodistas compartidas en Instagram que le dan otra perspectiva a las noticias.

26-11-13

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

Instagram ayuda a los medios a encontrar contenido generado por usuarios

Desde hoy, Instagram permite a cualquier usuario buscar en su archivo de imágenes para encontrar contenido de utilidad. La interfaz permite realizar búsquedas geolocalizadas, y muestra los posts más populares.

20-07-15

COMENTARIOS