Herramientas

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

Instagfy es una buena herramienta que crea una sencilla secuencia de animación GIF de las fotos más populares. También puede tener una versión MP4. Basta introducir su nombre de usuario para generar el clip. ESTE ES UN EJEMPLO con nuestra cuenta de Instagram.

3oz8xr5er9naetlgys

Y para lograr una imagen estática podemos usar #16bestof16. Se genera una cuadrícula que contiene 16 de las mejores fotos desde 2016. El sitio también muestra las estadísticas, incluyendo el número de imágenes que has subido, así como el número de me gustas y los comentarios recibidos a través del año.

Probamos con https://www.instagram.com/lafridafrenchie/

lafridafrenchie-1482152781

DATO: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el Instagram para los doctores

Figure 1 es una plataforma de fotografía para los médicos que está actualizándose constantemente. Su meta es volverse una red social para las historias de los doctores, informa TechCrunch.

26-04-14

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

COMENTARIOS