Herramientas

2 maneras de mostrar tus mejores fotos de 2016 en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Nos encantan los balances de fin de año, y aquí logramos hacerlo con nuestra cuenta de Instagram en apenas unos minutos.

Instagfy es una buena herramienta que crea una sencilla secuencia de animación GIF de las fotos más populares. También puede tener una versión MP4. Basta introducir su nombre de usuario para generar el clip. ESTE ES UN EJEMPLO con nuestra cuenta de Instagram.

3oz8xr5er9naetlgys

Y para lograr una imagen estática podemos usar #16bestof16. Se genera una cuadrícula que contiene 16 de las mejores fotos desde 2016. El sitio también muestra las estadísticas, incluyendo el número de imágenes que has subido, así como el número de me gustas y los comentarios recibidos a través del año.

Probamos con https://www.instagram.com/lafridafrenchie/

lafridafrenchie-1482152781

DATO: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un plan de marketing para Instagram en cinco minutos

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Instagram.

12-05-14

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos.

05-08-12

Picstats, conoce las estadísticas de la cuenta de Instagram

PicStats es una nueva herramienta gratuita que permite analizar tu cuenta de Instagram. El servicio fue desarrollado por el científico de datos Dan Zarella, quien aseguró que cualquier usuario puede verificar estadísticas de su perfil en la red social.

30-01-15

COMENTARIOS