Claves

Dos herramientas útiles para combinar con Slack

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Slack tiene un gran potencial para mejorar las productividad de los usuarios en cualquier compañía. Hay una gran número de aplicaciones que pueden funcionar en la plataforma, así como bots.

En esta ocasión te presentamos dos herramientas para aprovechar el sitio de equipos: Slinky y Snapslack.

Slinky:

Se trata de una herramienta que ayuda a mantener en orden los enlaces que se comparten en Slack. Es útil al momento de localizar el contenido compartido por el grupo, pues estos pueden quedar escondidos por la cantidad de mensajes enviados durante las jornadas.

Slinky reúne los diferentes enlaces compartidos en los canales. También ordenará los enlaces teniendo en cuenta los emojis utilizados como reacción en Slack.

Revisa web del proyecto.

Snapslack:

Esta herramienta nos permitirá enviar mensajes que desaparecen automáticamente.

Basada en Snapchat, su funcionamiento es sencillo e intuitivo. Para comenzar a utilizarla tenemos que añadirla a nuestro Slack haciendo clic en el botón “Add to Slack” disponible en la web del bot. Una vez instalada, podremos enviar mensajes que desaparecen haciendo uso del comando /snapslack en Slack.

La información compartida mediante el bot no se almacena en los servidores de SnapSlack.

Ingresa a la web oficial de SnapSlack.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40+ aplicaciones y recursos en línea para periodistas de investigación

Internet cuenta con recursos que pueden enriquecer el trabajo de un periodista de investigación. En muchos casos, las herramientas son gratuitas.

10-04-17

Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing

Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.

03-03-13

Tumblr prueba su propia herramienta de análisis

Tumblr desarrolla su primera plataforma de análisis, informó The Next Web. El anunció se ofreció en la conferencia Advertising Week OPS, en Nueva York, EE.UU.

05-10-12

COMENTARIOS