Claves

Las 20 mejores fotos del año tomadas desde drones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Dronestagram es una red social que almacena fotografías realizadas por drones y contiene numerosas instantáneas impresionantes. El sitio tuvo la difícil tarea de seleccionar 20 piezas para la lista de lo mejor de este año.

Las fotografías van desde la naturaleza a la arquitectura, a varios retratos convencionales. Cada foto nos hace pensar que los aviones no tripulados realmente ofrecen nuevas oportunidades para registrar el mundo que nos rodea.

Estas son las asombrosas fotos. Disfruta la colección:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Desde la herramienta podrás ver sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

09-12-12

Una mirada al mundo material desde la fotografía experimental

En el libro ‘Transformational Imagmakaking: Handamdade Photograph since 1960’, Robert Hirsh examina a los artistas que han ido más allá de los límites de la fotografía.

26-03-14

COMENTARIOS