Herramientas

Una aplicación minimalista para fotos en formato RAW desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de diciembre del 2016

¿Necesitas probar aplicaciones nuevas? Te presentamos RAW +, una cámara minimalista para los profesionales de la foto que apareció el 12 de diciembre en la tienda de Apple.

La herramienta hace posible la manipulación de la exposición. Además, es sencillo modificar la velocidad o el ISO en la pantalla del móvil. 

Se puede cambiar el enfoque manual y usar la configuración de balance de blancos (hay ocho presets). Las funciones se pueden arreglar en el menú de ajustes.

La aplicación es gratuita para las primeras 100 fotografías y luego una actualización ayuda a desbloquear la herramienta por completo.

La app tiene la opción de tomar instantáneas en JPG. Y es posible ver el histograma RGB, así como la cuadrícula.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Facebook alista una nueva app de chat grupal en video

Facebook está buscando clonar una aplicación para la conversación de los usuarios en grupo.

06-07-17

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

10-03-14

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

COMENTARIOS