Herramientas

Una aplicación minimalista para fotos en formato RAW desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Diciembre del 2016

¿Necesitas probar aplicaciones nuevas? Te presentamos RAW +, una cámara minimalista para los profesionales de la foto que apareció el 12 de diciembre en la tienda de Apple.

La herramienta hace posible la manipulación de la exposición. Además, es sencillo modificar la velocidad o el ISO en la pantalla del móvil. 

Se puede cambiar el enfoque manual y usar la configuración de balance de blancos (hay ocho presets). Las funciones se pueden arreglar en el menú de ajustes.

La aplicación es gratuita para las primeras 100 fotografías y luego una actualización ayuda a desbloquear la herramienta por completo.

La app tiene la opción de tomar instantáneas en JPG. Y es posible ver el histograma RGB, así como la cuadrícula.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la historia de la famosa fotografía “La muchacha afgana”

El fotógrafo estadounidense Steve McCurry se hizo conocido por capturar la famosa fotografía “La muchacha afgana”, una imagen que impactó al mundo en la portada de la revista National Geographic en junio de 1985.

19-09-13

Encuesta: Están dejando de usar Apple Music

Apple Music está teniendo un grave problema de retención de sus usuarios, según una nueva encuesta.

18-08-15

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

COMENTARIOS