Herramientas

Esto es lo nuevo de Prisma, la aplicación de filtros artísticos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

Prisma presentó su propio feed de imágenes. Y no se trata de una simple cronología de contenidos, pues también utiliza un sistema de localización inteligente.

El algoritmo de la empresa hace que una pieza compartida solo se pueda ver en el feed de las personas más cercanas, pero a medida que se añadan likes a los posts, en el programa comenzarán a aparecer una gama más amplia de usuarios. Cada like extiende el alcance de los contenidos.

Prisma también ofrece un nuevo ver mapa para hacer seguimiento a las imágenes compartidas en todo el mundo. Se puede tocar en cualquier lugar para ver las imágenes compartidas en determinado territorio.

Prisma también está liberando las restrucciones del formato  1: 1, e introduce una cámara de pantalla completa. La resolución también se ha duplicado. Eso permitiría hacer mejores impresiones de los contenidos que hay en la plataforma.

Así es como Prisma quiere diferenciarse de la competencia más allá de ofrecer simples filtros.

La relación de aspecto más amplio y la cámara de pantalla completa solo están disponibles para iOS por ahora, pero Android está en camino.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

Una herramienta para difundir podcasts en las redes sociales

Clammr es una herramienta gratuita para dispositivos iOS que permite encontrar y compartir fragmentos de audio en toda la web.

20-02-16

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

COMENTARIOS