Herramientas

Esto es lo nuevo de Prisma, la aplicación de filtros artísticos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Prisma presentó su propio feed de imágenes. Y no se trata de una simple cronología de contenidos, pues también utiliza un sistema de localización inteligente.

El algoritmo de la empresa hace que una pieza compartida solo se pueda ver en el feed de las personas más cercanas, pero a medida que se añadan likes a los posts, en el programa comenzarán a aparecer una gama más amplia de usuarios. Cada like extiende el alcance de los contenidos.

Prisma también ofrece un nuevo ver mapa para hacer seguimiento a las imágenes compartidas en todo el mundo. Se puede tocar en cualquier lugar para ver las imágenes compartidas en determinado territorio.

Prisma también está liberando las restrucciones del formato  1: 1, e introduce una cámara de pantalla completa. La resolución también se ha duplicado. Eso permitiría hacer mejores impresiones de los contenidos que hay en la plataforma.

Así es como Prisma quiere diferenciarse de la competencia más allá de ofrecer simples filtros.

La relación de aspecto más amplio y la cámara de pantalla completa solo están disponibles para iOS por ahora, pero Android está en camino.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

29-11-13

Agrega texto en tus fotos de Instagram en el iPhone y el Android

Phonto es una aplicación sencilla que te ayudará a colocar textos de diversas formas en las fotos que quieras en tu cuenta de Instagram, pues los mensajes creativos también son muy bien apreciados por la comunidad.

04-09-13

Google rediseñaría Gmail

Google estaría pensando rediseñar su servicio de Gmail para Android, iOS, y para computadoras de escritorio. Las especulaciones surgieron luego de que Android Police advirtiera este cambio.

25-05-13

COMENTARIOS