Claves

Facebook celebra Navidad con postales festivas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Facebook se puso su gorro navideño. Los usuarios ya pueden ver un mensaje de Facebook en su Feed de Noticias con postales de Felices Fiestas.

Las personas serán invitadas a compartir una postal con sus amigos en Facebook. Por ello, podrán elegir entre un conjunto de 18 tarjetas personalizadas:

postales-de-facebook

“Nos preocupamos por nuestra comunidad y queremos hacer su experiencia más agradable con el lanzamiento de este programa. Esperamos dar a la gente nuevas formas de conectarse y compartir y ser informado sobre los eventos y momentos que suceden en el mundo que los rodea”, se indica en el blog oficial.

De otro lado, Facebook anunció un nuevo programa de marketing para invitar a la gente a compartir y hablar sobre eventos y momentos que están sucediendo en sus comunidades y en todo el mundo.

Los mensajes de Facebook aparecerán en la parte superior del News Feed.

Capturas de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadísticas globales de Facebook

Internet Worldstats presenta cifras actualizadas sobre el estado de Facebook en el mundo. Los gráficos muestran también el crecimiento global de Internet, y su índice de penetración. Interesante ver lo que está pasando en América Latina, donde la red social gana cada día más adeptos. Dato de @rguareschi

07-10-10

Un 95% de consultas en Facebook es ignorada por las marcas

Los consumidores utilizan cada vez más las redes sociales para acercarse a las marcas y expresar su punto de vista sobre determinado tema, pero un 95% de los post que dejan los usuarios en los muros de Facebook de las compañías no son respondidos, según un estudio de Econsultancy.

18-10-11

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

COMENTARIOS