Claves

Facebook celebra Navidad con postales festivas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

Facebook se puso su gorro navideño. Los usuarios ya pueden ver un mensaje de Facebook en su Feed de Noticias con postales de Felices Fiestas.

Las personas serán invitadas a compartir una postal con sus amigos en Facebook. Por ello, podrán elegir entre un conjunto de 18 tarjetas personalizadas:

postales-de-facebook

“Nos preocupamos por nuestra comunidad y queremos hacer su experiencia más agradable con el lanzamiento de este programa. Esperamos dar a la gente nuevas formas de conectarse y compartir y ser informado sobre los eventos y momentos que suceden en el mundo que los rodea”, se indica en el blog oficial.

De otro lado, Facebook anunció un nuevo programa de marketing para invitar a la gente a compartir y hablar sobre eventos y momentos que están sucediendo en sus comunidades y en todo el mundo.

Los mensajes de Facebook aparecerán en la parte superior del News Feed.

Capturas de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esposa de exeditor del Washington Post critica al diario en Facebook

La esposa del saliente editor ejecutivo del Washington Post, Marcus Brauchli, publicó en Facebook un mensaje en el que se preguntaba “cómo este diario se ha convertido en un lugar donde no se puede hablar la verdad al poder”.

15-11-12

15 herramientas para aumentar la productividad del periodista

Desde el diccionario de la RAE hasta un editor de fotos rápido y sencillo. Esta es una lista de 15 herramientas para aumentar tu productividad. Hemos incluido aplicaciones para iPhone, BlackBerry iPad y Android.

18-12-11

Facebook escondió los Me gusta de las páginas

No, no han desaparecido los Me gusta de las páginas de Facebook. Pero ayer estuvieron escondidos de la página principal.

22-10-16

COMENTARIOS