Claves

Facebook celebra Navidad con postales festivas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

Facebook se puso su gorro navideño. Los usuarios ya pueden ver un mensaje de Facebook en su Feed de Noticias con postales de Felices Fiestas.

Las personas serán invitadas a compartir una postal con sus amigos en Facebook. Por ello, podrán elegir entre un conjunto de 18 tarjetas personalizadas:

postales-de-facebook

“Nos preocupamos por nuestra comunidad y queremos hacer su experiencia más agradable con el lanzamiento de este programa. Esperamos dar a la gente nuevas formas de conectarse y compartir y ser informado sobre los eventos y momentos que suceden en el mundo que los rodea”, se indica en el blog oficial.

De otro lado, Facebook anunció un nuevo programa de marketing para invitar a la gente a compartir y hablar sobre eventos y momentos que están sucediendo en sus comunidades y en todo el mundo.

Los mensajes de Facebook aparecerán en la parte superior del News Feed.

Capturas de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría motivando a usuarios a incluir links en estados

Facebook estaría motivando a sus usuarios a incluir enlaces de lo que lee en internet en sus perfiles. Algunos usuarios han notado que la red social les sugiere añadir links a sus estados.

02-11-15

Solo dos de cada 10 empresas invierten en una estrategia de redes sociales

Crece el interés, pero no la inversión en estrategias. De acuerdo con la consultora Gartner, solo dos de cada 10 empresas destinan una parte de su presupuesto anual para impulsar actividades en redes sociales.

19-06-12

Facebook habría censurado mensajes sobre cobertura de violencia en India

Facebook está nuevamente en boca de todos porque habría censurado mensajes de usuarios y periodistas sobre la cobertura de hechos de violencia en la India.

29-07-16

COMENTARIOS