Claves

Facebook celebra Navidad con postales festivas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Facebook se puso su gorro navideño. Los usuarios ya pueden ver un mensaje de Facebook en su Feed de Noticias con postales de Felices Fiestas.

Las personas serán invitadas a compartir una postal con sus amigos en Facebook. Por ello, podrán elegir entre un conjunto de 18 tarjetas personalizadas:

postales-de-facebook

“Nos preocupamos por nuestra comunidad y queremos hacer su experiencia más agradable con el lanzamiento de este programa. Esperamos dar a la gente nuevas formas de conectarse y compartir y ser informado sobre los eventos y momentos que suceden en el mundo que los rodea”, se indica en el blog oficial.

De otro lado, Facebook anunció un nuevo programa de marketing para invitar a la gente a compartir y hablar sobre eventos y momentos que están sucediendo en sus comunidades y en todo el mundo.

Los mensajes de Facebook aparecerán en la parte superior del News Feed.

Capturas de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

Lo que un reclutador toma en cuenta para encontrar talentos en redes sociales

La infografía elaborada por CareerBuilder—un sitio de búsqueda de empleo—revela las tendencias de los empleadores para tomar en cuenta a los candidatos que podrían ser seleccionados para un futuro empleo.

19-04-12

3 consejos de Facebook para crear anuncios

No tienes que ser escritor para producir texto eficaz en tus publicaciones de Facebook. Seguir unos sencillos consejos de la red social puede hacer que tu texto sea más eficaz y coherente en todos tus anuncios

29-03-16

COMENTARIOS