Noticias

Facebook Messenger habilita chats con videollamadas grupales en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Group Video Chat es la opción de Facebook Messenger que ya está disponible en todo el mundo desde Android y dispositivos con iOS.

Hay 245 millones de personas haciendo videollamadas en Messenger cada mes. Por eso, la red social apostó por los chats de grupo con videollamadas.

Groupvideo-newsroomscreenshot

“Es la mejor manera de compartir”, se indica en el blog oficial. Además, se podrán usar divertidas máscaras 3D (por ahora solo en iOs, pero pronto en Android).

¿Cómo funciona? Puedes ver hasta seis personas a la vez. Si el grupo es más grande, el resto podrá escuchar y ver. También podrá elegir participar con el micrófono o la cámara.

Solo ingresa a tu chat grupal y toca el ícono de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla para empezar la videollamada.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un corto realizado con un iPhone 5S

La creatividad con el smartphone solo puede conocer los límites de su propio dueño. Entonces, ¿hasta qué punto se puede explotar un iPhone5s?

18-05-14

Así pierde el empleo un periodista que no tiene sentido común para usar su Facebook

El Periódico de Guatemala publica en su edición en papel que el periodista Pedro Agustín, empleado de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia de ese país, fue despedido por postear un desafortunado mensaje en Facebook

12-04-12

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

27-12-12

COMENTARIOS