Noticias

Facebook resolvió problema con estadísticas de Instant Articles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Facebook detectó un problema con las estadísticas de Instant Articles que afectó a un grupo pequeño de partners de la empresa social. Sin embargo, ya encontraron la solución.

En una actualización de un post, la red social informó que comScore advirtió de un error en el sistema. Los partners fueron notificados luego de la identificación del problema, que surgió debido a una actualización de Facebook.

Los afectados tienen el protocolo HTTPS en sus sitios web y utilizan la integración de comScore. “Esto causó una notificación equivocada del tráfico desde iPhone con los productos de comScore entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre de 2016″, se precisó.

El tráfico desde el iPad y desde dispositivos Android no se vieron afectados. “Hemos solucionado el problema y estamos trabajando con comScore para producir estimaciones actualizadas para los períodos de tiempo relevantes para el pequeño grupo de socios afectados”, se precisó. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch

28-06-13

4 ideas inspiradas de los mejores sitios para producir videos en Facebook

El consumo de videos en Facebook durante el mes de agosto ha sido dominado por sitios virales, pero también hay cinco medios de comunicación en una lista del top 20.

22-09-15

COMENTARIOS