Herramientas

Instagram añade stickers a sus historias y un modo de grabación ‘Hands-Free’

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Instagram presentó este martes nuevas herramientas para “añadir contexto y creatividad a las historias”. La red social agregó stickers, una característica para decorar las fotos y videos con motivos navideños y una función ‘Hands-Free’.

La empresa dice que le gusta la manera en que la comunidad usa el Boomerang y las menciones para hacer sus historias más divertidas.

Stickers:

La red social dice que pueden ayudar a aportar contexto a una histori en foto o video. La opción permite añadir la hora, el tiempo y la ubicación.

Las pegatinas se pueden mover en cualquier dirección, volver más grandes o más pequeñas. Es similar a Snapchat.

Holiday Fun

Se trata de un conjunto de stickers sobre las fiestas disponibles para las próximas semanas.

‘Hands-Free’

handfree

“Manos libres”, en español, es el formato que permite comenzar a grabar un video con un solo toque. Así no hay necesidad de mantener presionado el botón.

Instagram también anunció que se puede añadir todo el texto que se quiera a la foto o el video. Solo hay que seguir presionando el botón de texto para agregar más. Se puede colocar a la izquierda, al centro o a la derecha y un nuevo deslizador permite ajustar el texto.

En iOS se puede puede guardar todas las historias de las últimas 24 horas como un solo video.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No te lo puedes perder: reconocido fotógrafo Eugene Richards llega a Instagram

Eugene Richards es uno de los grandes fotógrafos documentales americanos de la actualidad y se ha unido a Instagram. Sí, no le importa el formato para contar grandes historias.

19-09-15

Mejoran administración de álbumes de Google+

Google+ mejoró la administración de los álbumes. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, informó que la red social busca que este espacio sea seguro para compartir fotos.

21-10-11

Instagram se lleva la medalla de oro en engagement en Río 2016

Facebook fue la plataforma social principal que se utiliza para compartir el contenido oficial antes del evento, pero Instagram se ha posicionado como la estrella de los medios sociales en Río 2016.

18-08-16

COMENTARIOS