Noticias

La Nación + lanza app para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

La Nación lanzó su aplicativo móvil de su canal de cable LN+ para los dispositivos con Android e iOS. En esta app se podrán encontrar los contenidos periodísticos y de actualidad de LN+ on demand.

“Disfrutá de todos los contenidos de LN+ cuando vos quieras y sin un costo adicional. Ahora, podés encontrar todos los programas, especiales, últimos videos de un modo ordenado y simple, en cualquier momento y lugar”, se indica en la descripción.

La app muestra la programación, así como listados de los videos más vistos en buena calidad. También se puede compartir el contenido.

Descarga en iOs y Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación de Argentina publicó edición de emergencia

El diario La Nación de Argentina se disculpó esta mañana con los lectores de su versión impresa por a la edición de emergencia de hoy debido a las medidas de fuerza que lleva adelante parte del personal gráfico en la planta impresora.

10-06-12

Conoce la premiada plataforma para millennials de La Nación de Argentina

Se llama Muy Liebre y acaba de ser premiado como el Mejor Producto Digital en los Digital Media Awards otorgado por la Asociación Mundial de Diarios y Editores de Noticias (WAN-IFRA), el prestigioso premio de medios que reconoce los proyectos más innovadores de América Latina.

21-11-16

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa. ¿Qué […]

24-08-10

COMENTARIOS