Noticias

La Nación + lanza app para Android e iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

La Nación lanzó su aplicativo móvil de su canal de cable LN+ para los dispositivos con Android e iOS. En esta app se podrán encontrar los contenidos periodísticos y de actualidad de LN+ on demand.

“Disfrutá de todos los contenidos de LN+ cuando vos quieras y sin un costo adicional. Ahora, podés encontrar todos los programas, especiales, últimos videos de un modo ordenado y simple, en cualquier momento y lugar”, se indica en la descripción.

La app muestra la programación, así como listados de los videos más vistos en buena calidad. También se puede compartir el contenido.

Descarga en iOs y Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el “Manual de Periodismo de Datos” (en español)

El diario La Nación (Argentina) puso a disponibilidad de todos y en español el “Manual de Periodismo de Datos” (de título original: “Data Journalism Handbook”).

25-04-13

Una buena experiencia de periodismo de datos con información del Mundial

La Nación de Argentina nos ofrece una buena lección de periodismo de datos a propósito del mundial, donde como señalan la clave ante el tsunami de datos de la copa fue dosificar y esperar para no abrumar “con numeritos” a la audiencia y ofrecerle información más útil.

07-07-14

5 consejos para hacer periodismo de datos

La líder de datos del medio La Nación, Angélica Peralta, ofreció consejos claves a los medios de comunicación.

10-05-14

COMENTARIOS