Noticias

New York Magazine lanza programa de membresía premium

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

La publicación New York Magazine anunció el lanzamiento de un programa de afiliación de pago que ofrece un acceso privilegiado a las historias sobre Nueva York.

Se trata de informes sobre cultura, arte,  moda, restaurantes, teatro y música. La sección Nueva York permite a los miembros descubrir  eventos únicos que han sido curados por editores de la revista.

El costo es $ 99 al año o $ 9.99 al mes. Además, con la membresía anual, los usuarios tendrán de regalo un bolso de mano de edición limitada.

También hay una tercera opción disponible por $ 25 durante tres meses. La membresía incluye boletines de correo electrónico, así como ofertas para miembros e invitaciones para eventos.

“Este programa invita a nuestros lectores a tener una relación más cercana con nuestros periodistas y editores, que son verdaderos expertos en la cobertura de la ciudad de Nueva York”, dice David Haskell, editor de New York Media.

¿Te quieres suscribir? Revisa la promoción

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de la revista New York Magazine tras ser hackeada

Por más de siete horas, la revista The New York Magazine estuvo fuera de línea tras la publicación de una portada con los rostros de las presuntas víctimas del comediante Bill Cosby.

28-07-15

Las presuntas víctimas de Bill Cosby en portada de New York Magazine

Impactante portada. 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby aparecen en la tapa de New York Magazine.

27-07-15

NY Magazine habría sido hackeada por portada sobre víctimas de Cosby

En la portada de la revista The New York Magazine se mostró 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby.

27-07-15

COMENTARIOS