Noticias

New York Magazine lanza programa de membresía premium

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

La publicación New York Magazine anunció el lanzamiento de un programa de afiliación de pago que ofrece un acceso privilegiado a las historias sobre Nueva York.

Se trata de informes sobre cultura, arte,  moda, restaurantes, teatro y música. La sección Nueva York permite a los miembros descubrir  eventos únicos que han sido curados por editores de la revista.

El costo es $ 99 al año o $ 9.99 al mes. Además, con la membresía anual, los usuarios tendrán de regalo un bolso de mano de edición limitada.

También hay una tercera opción disponible por $ 25 durante tres meses. La membresía incluye boletines de correo electrónico, así como ofertas para miembros e invitaciones para eventos.

“Este programa invita a nuestros lectores a tener una relación más cercana con nuestros periodistas y editores, que son verdaderos expertos en la cobertura de la ciudad de Nueva York”, dice David Haskell, editor de New York Media.

¿Te quieres suscribir? Revisa la promoción

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista New York Magazine exige a anunciantes que avisos no consuman muchos datos

Los anunciantes de la revista estadounidense New York Magazine están advertidos sobre el tipo de publicidad que se acepta: solo se reproducirán anuncios que no consuman muchos datos móviles a los usuarios.

23-05-16

Instapaper Premium ya es gratuito para todos los usuarios

Instapaper, aplicación ideal para guardar páginas web y leerlas después, informó a su comunidad mediante un correo electrónico que sus servicio premium ya es gratuito para todos los usuarios.

06-11-16

3 lecciones de la experiencia de la revista Vulture

La revista de New York Magazine dedicada a la cultura pop, Vulture, busca seguir creciendo. El año pasado alcanzó 46 millones de usuarios web. Del total, 7.6 millones regresó al menos una vez a la web.

01-04-14

COMENTARIOS