Claves

Reuters presentó su resumen del año en 100 fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2016

La agencia Reuters compartió un álbum de 100 instantáneas en su sección de fotografía a modo de resumen del 2016. La colección reúne piezas sobre los sucesos que marcaron el año.

En su web, las piezas se pueden visualizar fácilmente, y los usuarios pueden conocer qué gráfico del equipo de la organización hizo la toma, además de su localización y una descripción clara de lo acontecido.

Todo se puede compartir en las rede sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Reddit y Google+, así como el mail.

Revisa el material desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció la mujer de la icónica foto del beso en el Times Square

La mujer que fue besada por un marinero en el Times Square para celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial falleció a los 92 años.

11-09-16

Este clip nos explica la filosofía detrás de la creación de los lentes de Nikon

Cada lente Nikkor está compuesto de vidrio procedente de Hikari. Se trata de la fábrica de la compañía en la prefectura de Akita de Japón que produce en serie los elementos que necesitan los lentes que las cámaras de Nikon usan.

31-10-16

Claves para la construcción de la agenda mediática

¿Cómo seleccionan los medios los temas a los que le darán cobertura? El libro
‘Construcción de la Agenda mediática, una mirada al interior de la comunicación’ del periodista Amaro La Rosa, analiza la labor de las organizaciones de noticias en el Perú.

28-07-14

COMENTARIOS