Claves

Reuters presentó su resumen del año en 100 fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2016

La agencia Reuters compartió un álbum de 100 instantáneas en su sección de fotografía a modo de resumen del 2016. La colección reúne piezas sobre los sucesos que marcaron el año.

En su web, las piezas se pueden visualizar fácilmente, y los usuarios pueden conocer qué gráfico del equipo de la organización hizo la toma, además de su localización y una descripción clara de lo acontecido.

Todo se puede compartir en las rede sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Reddit y Google+, así como el mail.

Revisa el material desde este enlace.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este resumen de la historia de la fotografía

Si eres un fotógrafo, no te puedes perder el clip que presentó el canl Cooperative of Photography en YouTube, pues resume la historia de la fotografía en poco más de 5 minutos.

09-02-16

Consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales

Los usuarios se conectan todos los días a las redes sociales para consumir información. Sin embargo, los medios son muchos y todas buscan la atención de las personas. ¿Cómo lograr destacar entre la competencia?

21-07-12

Así desaparece un tema de cobertura en una agencia de noticias

Reuters era una agencia de noticias reconocida por sus coberturas en temas de cambio climático, sus notas eran solicitadas por medios como The New York Times y The Guardian. Pero estos despliegues están desapareciendo por la poca importancia que tiene para la nueva dirección del medio. Así informó Columbia Journalism Review.

29-07-13

COMENTARIOS