Claves

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo. 

Por segundo año consecutivo, TIME LightBox resuelve el problema con una selección de 51 usuarios que deben seguir por cada estado en ese país.

El periodista Olivier Laurent presenta el recurso con un mapa que señala a una cuenta en particular. Desde ahí se puede conocer a todos los gráficos recomendados.

Debajo del gráfico se encuentra la lista general con una foto representativa del fotógrafo y una descripción sobre su trabajo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

Así es como BitTorrent colabora con la industria de la música

Richard Melville Hall, productor de música electrónica estadounidense conocido como Moby quiso probar un sistema de código abierto para el lanzamiento de su último álbum “Innocents”. Pero no solo se trata de las canciones para bailar, sino de pistas con música individual de la batería, la guitarra y el teclado.

02-11-13

COMENTARIOS