Claves

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo. 

Por segundo año consecutivo, TIME LightBox resuelve el problema con una selección de 51 usuarios que deben seguir por cada estado en ese país.

El periodista Olivier Laurent presenta el recurso con un mapa que señala a una cuenta en particular. Desde ahí se puede conocer a todos los gráficos recomendados.

Debajo del gráfico se encuentra la lista general con una foto representativa del fotógrafo y una descripción sobre su trabajo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

Consejos de Twitter para los gobiernos y políticos

Un análisis demuestra qué tuits tienen más impacto en los seguidores de personajes políticos y entidades de gobierno.

24-03-14

COMENTARIOS