Claves

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo. 

Por segundo año consecutivo, TIME LightBox resuelve el problema con una selección de 51 usuarios que deben seguir por cada estado en ese país.

El periodista Olivier Laurent presenta el recurso con un mapa que señala a una cuenta en particular. Desde ahí se puede conocer a todos los gráficos recomendados.

Debajo del gráfico se encuentra la lista general con una foto representativa del fotógrafo y una descripción sobre su trabajo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones sobre Gmail que nos deja el caso Petraeus

Gmail y otros servicios de correo electrónico no son completamente seguros, como lo ha evidenciado la investigación del FBI al exdirector de la CIA David Petraeus,advierten especialistas de Político.

15-11-12

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

COMENTARIOS