Claves

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo. 

Por segundo año consecutivo, TIME LightBox resuelve el problema con una selección de 51 usuarios que deben seguir por cada estado en ese país.

El periodista Olivier Laurent presenta el recurso con un mapa que señala a una cuenta en particular. Desde ahí se puede conocer a todos los gráficos recomendados.

Debajo del gráfico se encuentra la lista general con una foto representativa del fotógrafo y una descripción sobre su trabajo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

07-10-14

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

COMENTARIOS