Claves

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo. 

Por segundo año consecutivo, TIME LightBox resuelve el problema con una selección de 51 usuarios que deben seguir por cada estado en ese país.

El periodista Olivier Laurent presenta el recurso con un mapa que señala a una cuenta en particular. Desde ahí se puede conocer a todos los gráficos recomendados.

Debajo del gráfico se encuentra la lista general con una foto representativa del fotógrafo y una descripción sobre su trabajo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La poderosa portada de Time sobre la discriminación racial

La mítica revista Time aborda en su portada de esta semana el debate sobre discriminación racial en EE.UU. Es por eso que usa una fotografía para preguntar qué ha cambiado desde 1968, tras la muerte de Martin Luther King. El reportaje es de David Von Drehle.

30-04-15

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

5 etapas que pasa el usuario antes de amar Twitter

Elisabeth Kübler-Ross introdujo por primera vez las cinco etapas del duelo, momentos en que las personas lidian con el dolor y la tragedia. Se resumen en: la negación, la ira, el acuerdo, la depresión y la aceptación.

29-11-12

COMENTARIOS