Herramientas

Twitter lanza código de verificación para logueo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Twitter anunció esta semana el uso de códigos de verificación para que los usuarios puedan loguearse y mantener la protección de su cuenta.

 

Si tu dispositivo móvil está fuera de línea o en modo avión, es posible que no recibas los códigos de verificación de inicio de sesión por SMS. Como alternativa, puedes generar un código a través de tu aplicación de Twitter para iOS o Android, o un código QR a través de twitter.com.

Los pasos:

  1. Ve a tu Configuración:
    1. En Twitter para iOS: En la pestaña Cuenta, pulsa el ícono de engranaje  y selecciona Configuración.
    2. En Twitter para Android: En el menú superior, verás el ícono del menú de navegación  o el ícono del perfil. Pulsa el ícono que aparezca y selecciona Configuración.
  2. Pulsa Cuenta y luego, Seguridad.
  3. Pulsa Generador de códigos de inicio de sesión.
  4. Usa el código que se muestra para iniciar sesión en tu cuenta de Twitter.

Los códigos de respaldo solo funcionarán cuando inicies sesión en twitter.com, mobile.twitter.com, Twitter para iOS o Android, u otro cliente de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben mostrar el ‘detrás de cámara’ de sus historias

La autora Jennifer Weiner fue entrevistada por Poynter sobre su estrategia digital para captar la atención de sus seguidores sobre su trabajo.

12-11-11

8 claves básicas para generar contenido exitoso en Twitter

Si trabajas con un perfil de Twitter y buscas más seguidores, asegúrate de generar contenido que impacte en la audiencia de la plataforma.

11-10-16

Digits añade verificación de voz y otras medidas de seguridad

Digits es una aplicación de Twitter que faculta a sus usuarios a registrarse o iniciar sesión en su aplicación utilizando su número de teléfono, una identidad que ya utilizan todos los días, y que no los obliga a memorizar varias contraseñas.

17-08-15

COMENTARIOS