Herramientas

Twitter lanza código de verificación para logueo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Diciembre del 2016

Twitter anunció esta semana el uso de códigos de verificación para que los usuarios puedan loguearse y mantener la protección de su cuenta.

 

Si tu dispositivo móvil está fuera de línea o en modo avión, es posible que no recibas los códigos de verificación de inicio de sesión por SMS. Como alternativa, puedes generar un código a través de tu aplicación de Twitter para iOS o Android, o un código QR a través de twitter.com.

Los pasos:

  1. Ve a tu Configuración:
    1. En Twitter para iOS: En la pestaña Cuenta, pulsa el ícono de engranaje  y selecciona Configuración.
    2. En Twitter para Android: En el menú superior, verás el ícono del menú de navegación  o el ícono del perfil. Pulsa el ícono que aparezca y selecciona Configuración.
  2. Pulsa Cuenta y luego, Seguridad.
  3. Pulsa Generador de códigos de inicio de sesión.
  4. Usa el código que se muestra para iniciar sesión en tu cuenta de Twitter.

Los códigos de respaldo solo funcionarán cuando inicies sesión en twitter.com, mobile.twitter.com, Twitter para iOS o Android, u otro cliente de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 95% de las compañías utiliza o planea emplear redes sociales para contratar personal

Según la Encuesta sobre Reclutamiento Social Jobvite 2011 que vimos en la web Inside Facebook, el 55,3% de las empresas utilizan Facebook para reclutar. Solo 0,7% más que en 2010.

13-07-11

Caso McDonald’s: cómo un hashtag puede perjudicar a una empresa

No siempre se cumple lo que proyectas. El director de social media de McDonald’s, Rick Wion, explicó la fallida campaña en Twitter que realizó la empresa la semana pasada y que originó una ola de críticas que perjudicó a la cadena de restaurantes.

25-01-12

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

COMENTARIOS