Herramientas

Twitter lanza código de verificación para logueo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Twitter anunció esta semana el uso de códigos de verificación para que los usuarios puedan loguearse y mantener la protección de su cuenta.

 

Si tu dispositivo móvil está fuera de línea o en modo avión, es posible que no recibas los códigos de verificación de inicio de sesión por SMS. Como alternativa, puedes generar un código a través de tu aplicación de Twitter para iOS o Android, o un código QR a través de twitter.com.

Los pasos:

  1. Ve a tu Configuración:
    1. En Twitter para iOS: En la pestaña Cuenta, pulsa el ícono de engranaje  y selecciona Configuración.
    2. En Twitter para Android: En el menú superior, verás el ícono del menú de navegación  o el ícono del perfil. Pulsa el ícono que aparezca y selecciona Configuración.
  2. Pulsa Cuenta y luego, Seguridad.
  3. Pulsa Generador de códigos de inicio de sesión.
  4. Usa el código que se muestra para iniciar sesión en tu cuenta de Twitter.

Los códigos de respaldo solo funcionarán cuando inicies sesión en twitter.com, mobile.twitter.com, Twitter para iOS o Android, u otro cliente de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.

16-12-12

Periodistas regresan a Ferguson para continuar cobertura

Los periodistas de medios nacionales y locales continúan prestando atención a Ferguson debido a las recientes manifestaciones para resolver las investigaciones sobre el joven afroamericano que falleció en extrañas circunstancias.

22-11-14

10 consejos para tener presencia en Facebook

Acabas de hacer una página en Facebook para tu sitio web, blog o empresa, pero no tienes muchos seguidores pero un producto de calidad. Para tener presencia en esta red social, sigue estos consejos publicados en el sitio Social Media Examiner. Hemos resumido y traducido las recomendaciones. 1. Prepara contenido de calidad para conseguir una […]

25-07-10

COMENTARIOS