Herramientas

Twitter lanza código de verificación para logueo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Twitter anunció esta semana el uso de códigos de verificación para que los usuarios puedan loguearse y mantener la protección de su cuenta.

 

Si tu dispositivo móvil está fuera de línea o en modo avión, es posible que no recibas los códigos de verificación de inicio de sesión por SMS. Como alternativa, puedes generar un código a través de tu aplicación de Twitter para iOS o Android, o un código QR a través de twitter.com.

Los pasos:

  1. Ve a tu Configuración:
    1. En Twitter para iOS: En la pestaña Cuenta, pulsa el ícono de engranaje  y selecciona Configuración.
    2. En Twitter para Android: En el menú superior, verás el ícono del menú de navegación  o el ícono del perfil. Pulsa el ícono que aparezca y selecciona Configuración.
  2. Pulsa Cuenta y luego, Seguridad.
  3. Pulsa Generador de códigos de inicio de sesión.
  4. Usa el código que se muestra para iniciar sesión en tu cuenta de Twitter.

Los códigos de respaldo solo funcionarán cuando inicies sesión en twitter.com, mobile.twitter.com, Twitter para iOS o Android, u otro cliente de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma parte del nuevo periodismo

El IX Seminario Internacional de Lenguaje y Periodismo, es una iniciativa que busca promover el adecuado empleo del idioma castellano dentro de los medios de comunicación.

29-05-14

13.4% de usuarios de Internet en México está en Twitter

Buenas cifras sobre el uso de Twitter en México, donde el 13.4% de usuarios de Internet está en esta red de microblogging. Interesante descubrir que el 9% de las conversaciones son con usuarios de otros países, y que el martes -al igual que en EE.UU- es el día de más actividad. El estudio fue realizado […]

07-03-11

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

COMENTARIOS