Herramientas

Twitter lanza código de verificación para logueo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2016

Twitter anunció esta semana el uso de códigos de verificación para que los usuarios puedan loguearse y mantener la protección de su cuenta.

 

Si tu dispositivo móvil está fuera de línea o en modo avión, es posible que no recibas los códigos de verificación de inicio de sesión por SMS. Como alternativa, puedes generar un código a través de tu aplicación de Twitter para iOS o Android, o un código QR a través de twitter.com.

Los pasos:

  1. Ve a tu Configuración:
    1. En Twitter para iOS: En la pestaña Cuenta, pulsa el ícono de engranaje  y selecciona Configuración.
    2. En Twitter para Android: En el menú superior, verás el ícono del menú de navegación  o el ícono del perfil. Pulsa el ícono que aparezca y selecciona Configuración.
  2. Pulsa Cuenta y luego, Seguridad.
  3. Pulsa Generador de códigos de inicio de sesión.
  4. Usa el código que se muestra para iniciar sesión en tu cuenta de Twitter.

Los códigos de respaldo solo funcionarán cuando inicies sesión en twitter.com, mobile.twitter.com, Twitter para iOS o Android, u otro cliente de Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4.4 millones de tuits durante los Globos de Oro

Twitter ya tiene un primer récord del 2016. Se trata del evento de premiación Globos de Oro que reconoce a lo mejor del arte. En total se enviaron 4.4 millones de tuits.

11-01-16

100 millones de tweets al día

Nada para a Twitter. En su presentación en LeWeb, Jason Goldman VP de Producto de Twitter,  anunció que cada día se publican 100 millones de tweets. En menos de 10 meses, la poderosa red de microblogging creció de 50 a 100 millones. Así informa ReadWriteWeb, sitio que viene ofreciendo todos los detalles desde LeWeb en […]

08-12-10

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

COMENTARIOS