Herramientas

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2016

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

No es necesario actualizar la app, la función aparecerá muy pronto en sus equipos. Al escribir un post podrán indicar qué color quieren usar:

FBBackgroundColorTextPosts

 

Un vocero de Facebook dijo a Social Times que muy pronto todos los usuarios, incluyendo iOS, podrán acceder a esta función.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero.

Además, en las próximas semanas se extenderá a la versión web. Por el momento, funciona solo con publicaciones de texto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

Facebook permitirá guardar posts para leerlos después

iMore reportó que algunos usuarios de las versiones móviles de la red social ya pueden ver una carpeta en el que se almacena los posts que quieren ser leídos después.

31-07-12

Facebook le declara la guerra a los sitios de noticias falsas

Facebook ya había declarado la guerra a sitios como Montgomery, que comparten noticias falsas solo para hacer dinero rápido con los anuncios cuando los usuarios hacen clic para acceder al sitio.

13-04-16

COMENTARIOS