Herramientas

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Diciembre del 2016

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

No es necesario actualizar la app, la función aparecerá muy pronto en sus equipos. Al escribir un post podrán indicar qué color quieren usar:

FBBackgroundColorTextPosts

 

Un vocero de Facebook dijo a Social Times que muy pronto todos los usuarios, incluyendo iOS, podrán acceder a esta función.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero.

Además, en las próximas semanas se extenderá a la versión web. Por el momento, funciona solo con publicaciones de texto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se prepara para entender las acciones de la comunidad

Facebook estaría desarrollando un sistema de inteligencia artificial para comprender las acciones de los usuarios en la plataforma y así orientar y controlar su comportamiento online.

11-12-14

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas, informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

01-08-13

Google lanza una nueva versión de Android

Google ha anunciado el lanzamiento de Android N, una versión mejorada de Android 6.0, conocido como Marshmallow.

11-03-16

COMENTARIOS