Herramientas

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2016

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

No es necesario actualizar la app, la función aparecerá muy pronto en sus equipos. Al escribir un post podrán indicar qué color quieren usar:

FBBackgroundColorTextPosts

 

Un vocero de Facebook dijo a Social Times que muy pronto todos los usuarios, incluyendo iOS, podrán acceder a esta función.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero.

Además, en las próximas semanas se extenderá a la versión web. Por el momento, funciona solo con publicaciones de texto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 cosas que no debes olvidar para ganar seguidores en tu fanpage

Una página de Facebook debe ser constantemente optimizada para que los usuarios no pierdan interés por el contenido que ofrece.

06-10-13

Facebook mejora su plataforma de búsquedas

Por fin. Facebook mejoró su plataforma de búsquedas. Se trata de  1,5 millones de búsquedas por día y más de 2 billones de posts en la base de datos de la red social.

22-10-15

Facebook permite añadir fotos de productos a los avisos mediante URL

Facebook facilita la creación de avisos con imágenes ya que habilitó el uso de imágenes mediante URL (dirección web).

22-10-16

COMENTARIOS