Herramientas

Añade color a tus actualizaciones de Facebook desde Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2016

¿Han visto actualizaciones de estado en Facebook con color de fondo? Esta última novedad está disponible solo para usuarios móviles con dispositivo Android.

No es necesario actualizar la app, la función aparecerá muy pronto en sus equipos. Al escribir un post podrán indicar qué color quieren usar:

FBBackgroundColorTextPosts

 

Un vocero de Facebook dijo a Social Times que muy pronto todos los usuarios, incluyendo iOS, podrán acceder a esta función.

“Estamos probando este cambio para ayudar a la gente a hacer sus posts más visuales”, dijo el vocero.

Además, en las próximas semanas se extenderá a la versión web. Por el momento, funciona solo con publicaciones de texto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 maneras de aprovechar Facebook Advertising

Con la salida de Facebook a la bolsa programada para este mes, la red social más exitosa está realizando mejoras para su plataforma de publicidad Facebook Advertising.

03-05-12

Facebook se disculpa por suspender perfiles con apellidos nativos

Facebook se ha vuelto a disculpar con varios usuarios durante las últimas semanas debido a que sus perfiles fueron suspendidos por ser considerados “nombres falsos”. Sin embargo, los usuarios tienen apellidos americanos nativos que pueden “sonar” como apodos.

15-02-15

Cómo agregar un botón de llamada de acción en tu página de Facebook

Facebook lanzó el botón de llamada de acción en las páginas de la red social para que las personas realicen acciones relevantes para tu marca.

15-02-15

COMENTARIOS