Noticias

Dos importantes directivos renuncian a Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Diciembre del 2016

Continúa la fuga de talentos de Twitter. Esta vez la compañía pierde a dos importantes figuras que son parte de su directorio.

Se trata de los ejecutivos Adam Messinger, director de tecnología, y Josh McFarland, director de producto. Ambos tomaron la decisión de renunciar justo antes de acabar el año.

Messinger llevaba en la compañía cinco años mientras que McFarland decidió ir a la empresa Greylock tras nueve meses de trabajo para Twitter.

Ambos hicieron el anuncio desde sus cuentas en la red de microblogging.

¿EL OCASO DE TWITTER?

Como se recuerda, durante el mes de noviembre Twitter perdió a Adam Bain, jefe de operaciones, quien señaló que quería explorar nuevas oportunidades fuera de la empresa.

Pero eso no es todo. A inicios del 2016, Jack Dorsey, el CEO de la compañía, anunció la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto, entre ellos Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton, y Kevin Weil.

¿Quién será el siguiente en irse?

EL DATO:

  • Twitter anunció este año pérdidas por 103 millones de dólares y por ello implementó un plan de restructuración que afectaba al 9% de sus trabajadores.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes en Twitter pueden ser citados por medios

Todo mensaje que sea enviado a Twitter será considerado como público. Por lo tanto, puede ser publicado por medios de comunicación. Así lo determinó laComisión de Quejas de Prensa tras las demandas a los diarios Daily Mail y The Independent. Ambos medios informaron sobre los tweets enviados por la trabajadora del Departamento de Transportes Sarah […]

08-02-11

Padres de James Foley critican a Marine Le Pen por publicar foto del periodista asesinado

El dolor de la familia del periodista decapitado por el Estado Islámico James Foley es incalculable. La foto del reportero asesinado ha vuelto a circular en redes sociales. Lo preocupante es que fue la líder del Frente Nacional (FN) en Francia Marine Le Pen quien difundió esa y otra fotografía.

17-12-15

Venezuela: Maduro sigue los pasos de Chávez en las redes sociales

Una cuenta en Twitter, un blog, una página en Facebook y un canal en YouTube son parte de la estrategia de Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela, para consolidar su presencia en las redes sociales, tal como lo hizo el fallecido mandatario Hugo Chávez, y sobre todo, para promover su campaña como candidato a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

17-03-13

COMENTARIOS