Noticias

Dos importantes directivos renuncian a Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de Diciembre del 2016

Continúa la fuga de talentos de Twitter. Esta vez la compañía pierde a dos importantes figuras que son parte de su directorio.

Se trata de los ejecutivos Adam Messinger, director de tecnología, y Josh McFarland, director de producto. Ambos tomaron la decisión de renunciar justo antes de acabar el año.

Messinger llevaba en la compañía cinco años mientras que McFarland decidió ir a la empresa Greylock tras nueve meses de trabajo para Twitter.

Ambos hicieron el anuncio desde sus cuentas en la red de microblogging.

¿EL OCASO DE TWITTER?

Como se recuerda, durante el mes de noviembre Twitter perdió a Adam Bain, jefe de operaciones, quien señaló que quería explorar nuevas oportunidades fuera de la empresa.

Pero eso no es todo. A inicios del 2016, Jack Dorsey, el CEO de la compañía, anunció la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto, entre ellos Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton, y Kevin Weil.

¿Quién será el siguiente en irse?

EL DATO:

  • Twitter anunció este año pérdidas por 103 millones de dólares y por ello implementó un plan de restructuración que afectaba al 9% de sus trabajadores.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita: Prohibirían el anonimato de Twitter

Arabia Saudita podría acabar con el anonimato de los usuarios de Twitter en el país, según informó Reuters citando al diario Arab News el último sábado.

31-03-13

Twitter censurará tuits en algunos países

“WTF”, como se dice en Twitter. La red de microblogging anunció que a partir de ahora bloqueará la publicación de ciertos mensajes en determinados países, siempre que la ley local lo requiera

26-01-12

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

COMENTARIOS