Noticias

Dos importantes directivos renuncian a Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Continúa la fuga de talentos de Twitter. Esta vez la compañía pierde a dos importantes figuras que son parte de su directorio.

Se trata de los ejecutivos Adam Messinger, director de tecnología, y Josh McFarland, director de producto. Ambos tomaron la decisión de renunciar justo antes de acabar el año.

Messinger llevaba en la compañía cinco años mientras que McFarland decidió ir a la empresa Greylock tras nueve meses de trabajo para Twitter.

Ambos hicieron el anuncio desde sus cuentas en la red de microblogging.

¿EL OCASO DE TWITTER?

Como se recuerda, durante el mes de noviembre Twitter perdió a Adam Bain, jefe de operaciones, quien señaló que quería explorar nuevas oportunidades fuera de la empresa.

Pero eso no es todo. A inicios del 2016, Jack Dorsey, el CEO de la compañía, anunció la salida de varios ejecutivos de áreas como medios, ingeniería y producto, entre ellos Alex Roetter, Skip Schipper, Katie Stanton, y Kevin Weil.

¿Quién será el siguiente en irse?

EL DATO:

  • Twitter anunció este año pérdidas por 103 millones de dólares y por ello implementó un plan de restructuración que afectaba al 9% de sus trabajadores.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para que las marcas respondan en Twitter

Twitter quiere que las empresas, los negocios y las organizaciones continúen desarrollando correctamente su perfil dentro de la red de microblogging.

29-11-16

Twitter: Aumentó el número de tuits de odio hacia los judíos

Los comentarios antisemitas en Twitter han aumentado de forma alarmante, informó la organización en contra la discriminación de judíos Liga Antidifamación (ADL en inglés).

23-10-16

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

COMENTARIOS