Noticias

Eran nuestros ojos: Conmovedor homenaje a los periodistas fallecidos en tragedia de Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2016

En la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores se rindió homenaje a los periodistas fallecidos en la tragedia de Chapecoense.

A través de un video, en la sede de la Conmebol de Luque, se mencionó, uno a uno, a los periodistas que acompañaban al equipo brasileño para lo que iba a ser la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.


Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes a la tragedia, hombre de prensa de Chapecoense, apareció en el clip y agradeció al pueblo colombiano por la hospitalidad y las demostraciones de apoyo.

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

Fuente: DEPOR

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

114 ataques a periodistas colombianos en lo que va del año

En comparación con el primer semestre de 2010, cuando las agresiones ascendieron a 97, se produjo un incremento del 16%.

08-08-11

Honduras es el segundo país más riesgoso para ejercer el periodismo

Ejercer el periodismo en Honduras es jugarse la vida. La Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC) se pronunció ayer sobre la situación en México -de la cual nos ocupamos con frecuencia- y de la de Honduras.

10-04-11

10 extensiones de Google Chrome para periodistas

Si trabajar con el navegador de Google, te recomendamos descargar estas 10 extensiones para mejorar tu productividad.

28-11-16

COMENTARIOS