Noticias

Eran nuestros ojos: Conmovedor homenaje a los periodistas fallecidos en tragedia de Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2016

En la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores se rindió homenaje a los periodistas fallecidos en la tragedia de Chapecoense.

A través de un video, en la sede de la Conmebol de Luque, se mencionó, uno a uno, a los periodistas que acompañaban al equipo brasileño para lo que iba a ser la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.


Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes a la tragedia, hombre de prensa de Chapecoense, apareció en el clip y agradeció al pueblo colombiano por la hospitalidad y las demostraciones de apoyo.

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

Fuente: DEPOR

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rechazan pedido de libertad de dos periodistas turcos encarcelados

Los periodistas Nedim Sener y Ahmet Sik no serán liberados. Un juzgado en Estambul rechazó su pedido debido a que su falta sería grave.

28-01-12

Periodistas de Xornal de Galicia protestaron por cierre de su web

Los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron esta mañana frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital

27-09-11

Periodistas africanos podrían ir a prisión por sus investigaciones

De acuerdo con un informe del medio The Root, los últimos años han sido terribles para los periodistas africanos debido al encarcelamiento de algunos reporteros por escribir artículos críticos contra el Gobierno.

27-12-13

COMENTARIOS