Noticias

Eran nuestros ojos: Conmovedor homenaje a los periodistas fallecidos en tragedia de Chapecoense

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2016

En la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores se rindió homenaje a los periodistas fallecidos en la tragedia de Chapecoense.

A través de un video, en la sede de la Conmebol de Luque, se mencionó, uno a uno, a los periodistas que acompañaban al equipo brasileño para lo que iba a ser la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.


Rafael Henzel, uno de los sobrevivientes a la tragedia, hombre de prensa de Chapecoense, apareció en el clip y agradeció al pueblo colombiano por la hospitalidad y las demostraciones de apoyo.

El equipo brasileño volaba en un avión fletado a la empresa de bandera boliviana Lamia, que se estrelló poco antes de llegar al aeropuerto de Medellín: 71 personas murieron, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva, tripulación y periodistas.

Fuente: DEPOR

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU: La impunidad agrava el temor entre los periodistas

A propósito del Día Internacional para poner fin a la impunidad de los crímenes contra periodistas compartimos el mensaje del Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, sobre esta fecha:

02-11-15

Bolivia: Periodistas han sido arrestados en plena cobertura

Dos periodistas del diario Página Siete fueron arrestados en plena audiencia del general Omar Salinas en Bolivia.

01-11-16

Alberto Salcedo: “Lo que está en crisis no es el periodismo sino los periódicos”

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano, llamada Crónica de una humillación

13-07-14

COMENTARIOS