Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Viber para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Diciembre del 2016

Viber se actualizó hace poco para ofrecer la posibilidad de compartir mensajes cortos en forma de video con los amigos, así como facilitar su integración con servicios como Giphy y Wikipedia. También se rediseñaron sus emoticonos.

De acuerdo con los desarrolladores, con un solo toque, se puede grabar un clip de 30 segundos, que se puede compartir con una lista de contactos. Los clips se recortan de una forma circular, y no caducan como en Snapchat.

De otro lado, Viber ya funciona con Giphy, Wikipedia, y TheMovieDB (IMDB), así como Viber Stickers. Para acceder a ellas, solo se tiene que escribir “@” con el nombre del servicio al que se quiere acceder, como @stickers.

Michael Shmilov, COO de Viber, refirió: “Con la adición de las extensiones de Chat, las personas pueden acceder a una variedad de servicios externos directamente desde su pantalla de chat, búsqueda, y al instante compartir contenidos con sus amigos”.

Todas estas características están disponibles en Android e iOS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Medios no deben incluir interpretación de noticias

La mayoría de los adultos en Estados Unidos (59%) rechaza la idea de añadir interpretación a las noticias. Una encuesta de Pew Research Center revela que cuatro de cada diez usuarios solo está a favor de que los periodistas incluyan “un poco de interpretación” a los hechos.

22-11-16

Google renueva su centro de ayuda con consejos para SEO

Google hizo un necesario cambio en su espacio dirigido a webmasters, pero que no deben dejar de revisar los periodistas interesados en el posicionamiento web o SEO.

21-01-16

Así evoluciona el uso del código QR

Quikkly apareció con el propósito de revolucionar la forma en que se tratan los códigos QR, originados en la industria automovilística japonesa en 1994.

30-11-14

COMENTARIOS