Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Viber para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Viber se actualizó hace poco para ofrecer la posibilidad de compartir mensajes cortos en forma de video con los amigos, así como facilitar su integración con servicios como Giphy y Wikipedia. También se rediseñaron sus emoticonos.

De acuerdo con los desarrolladores, con un solo toque, se puede grabar un clip de 30 segundos, que se puede compartir con una lista de contactos. Los clips se recortan de una forma circular, y no caducan como en Snapchat.

De otro lado, Viber ya funciona con Giphy, Wikipedia, y TheMovieDB (IMDB), así como Viber Stickers. Para acceder a ellas, solo se tiene que escribir “@” con el nombre del servicio al que se quiere acceder, como @stickers.

Michael Shmilov, COO de Viber, refirió: “Con la adición de las extensiones de Chat, las personas pueden acceder a una variedad de servicios externos directamente desde su pantalla de chat, búsqueda, y al instante compartir contenidos con sus amigos”.

Todas estas características están disponibles en Android e iOS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

15-04-14

Los boletines están más vivos que nunca en el NYT

The New York Times está difundiendo boletines con NYT Living. Se trata un boletín de noticias que contará con contenidos en una amplia variedad de temas, como vida y estilo.

20-01-15

COMENTARIOS