Herramientas

Esto es lo nuevo que trae Viber para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Viber se actualizó hace poco para ofrecer la posibilidad de compartir mensajes cortos en forma de video con los amigos, así como facilitar su integración con servicios como Giphy y Wikipedia. También se rediseñaron sus emoticonos.

De acuerdo con los desarrolladores, con un solo toque, se puede grabar un clip de 30 segundos, que se puede compartir con una lista de contactos. Los clips se recortan de una forma circular, y no caducan como en Snapchat.

De otro lado, Viber ya funciona con Giphy, Wikipedia, y TheMovieDB (IMDB), así como Viber Stickers. Para acceder a ellas, solo se tiene que escribir “@” con el nombre del servicio al que se quiere acceder, como @stickers.

Michael Shmilov, COO de Viber, refirió: “Con la adición de las extensiones de Chat, las personas pueden acceder a una variedad de servicios externos directamente desde su pantalla de chat, búsqueda, y al instante compartir contenidos con sus amigos”.

Todas estas características están disponibles en Android e iOS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

La fuerza laboral femenina de Microsoft aumenta

La diversidad es un tema que no pocas empresas de tecnología están tratando en la actualidad, además de liberar información al público sobre sus empleados. Microsoft es una de ellas y hace poco reveló que hay más mujeres trabajando en la firma que el año pasado.

04-10-14

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

COMENTARIOS