Claves

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

La herramienta es una mejora a la extensión de Readability, que desapareció en setiembre. Ahora cuenta con la tecnología de Mercury, de Postlight Labs. 

Tras instalar la extensión, la gente puede cambiar la visualización hasta quedar satisfechos en cuanto a tipografía en tres opciones disponibles.

El tema claro se puede cambiar por el oscuro, que es perfecto para evitar que la vista haga esfuerzos innecesarios en la noche.

Mercury Reader también ofrece ayuda a imprimir los textos y compartir material a través de Facebook, Twitter, y mediante correo electrónico.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Al Jazeera para contar historias en la web

Al Jazeera está poniendo a prueba AJ +, una apuesta digital que quiere seguir involucrando y comprometiendo a la audiencia en las historias, las cuales son publicadas directamente a plataformas específicas.

21-04-15

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

El Salvador en el ojo de la prensa mundial

El Salvador ha regresado a los titulares de la prensa mundial. En los últimos días, importantes medios de comunicación y agencias internacionales han enviando reporteros para darle cobertura a unas elecciones históricas que por primera vez tiene a tres candidatos con fuertes posibilidades de ganar la silla presidencial.

31-01-14

COMENTARIOS