Claves

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Diciembre del 2016

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

La herramienta es una mejora a la extensión de Readability, que desapareció en setiembre. Ahora cuenta con la tecnología de Mercury, de Postlight Labs. 

Tras instalar la extensión, la gente puede cambiar la visualización hasta quedar satisfechos en cuanto a tipografía en tres opciones disponibles.

El tema claro se puede cambiar por el oscuro, que es perfecto para evitar que la vista haga esfuerzos innecesarios en la noche.

Mercury Reader también ofrece ayuda a imprimir los textos y compartir material a través de Facebook, Twitter, y mediante correo electrónico.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

08-08-14

Los pagos con el iPhone se probarán en Reino Unido

El formato financiero de Apple, conocido como Apple Pay, estaría siendo programado para la realización de pruebas en el viejo continente.

07-06-15

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

COMENTARIOS