Claves

Lee en la web sin distracciones con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

Mercury Reader apareció como una extensión para Chrome con el propósito de permitir a los usuarios visualizar de uan forma sencilla los contenidos en la web para leer sin distracciones.

La herramienta es una mejora a la extensión de Readability, que desapareció en setiembre. Ahora cuenta con la tecnología de Mercury, de Postlight Labs. 

Tras instalar la extensión, la gente puede cambiar la visualización hasta quedar satisfechos en cuanto a tipografía en tres opciones disponibles.

El tema claro se puede cambiar por el oscuro, que es perfecto para evitar que la vista haga esfuerzos innecesarios en la noche.

Mercury Reader también ofrece ayuda a imprimir los textos y compartir material a través de Facebook, Twitter, y mediante correo electrónico.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor tendrá que pagar 300 dólares al día por no revelar su fuente

Un juez del estado de Illinois multó al editor de Patch, Joseph Hosey, por desacato criminal el viernes de la semana pasada. La suma de dinero que tendrá que pagar es de US$1,000, pero eso no es todo. Adicionalmente tendrá que abonar US$300 al día en 180 días. Luego podría ir a la cárcel si no revela la identidad de una fuente confidencial.

23-09-13

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

El fenómeno de crear medios en España

Periodistas españoles no encuentran trabajo debido a la crisis económica que atraviesa el país, por lo cual han decidido crear sus propios medios.

25-03-14

COMENTARIOS