Noticias

México: La tragedia y el dolor de Tultepec en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2016

El número de muertos por las explosiones de ayer en el mercado de fuegos artificiales más conocido de México y supuestamente más seguro, ubicado al norte de la capital, ascendió la mañana de este miércoles a 31 personas. Dos de las víctimas son menores de edad, según datos de las autoridades del estado de México.

Se informó que cinco personas murieron en hospitales y las 26 restantes en el famoso mercado de Tultepec. Además, se han encontrado tres extremidades que podrían pertenecer a otro fallecido más, señaló.

Las fotos de tapa son cruentas, pero reflejan la dura realidad de lo acontecido ayer. Pero, sin duda, Metro excede los límites.

Veamos las portadas de Kiosco.net

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-09-01-53

pasala

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amnistía Internacional exige aprobación de ley de protección a periodistas en México

La situación que viven los comunicadores se ha degradado, sostuvo Amnistía Internacional, organización que hoy pidió al Senado mexicano aprobar cuanto antes el proyecto de ley para la protección de periodistas y defensores de derechos humanos.

10-04-12

‘Estado mexicano es incapaz de brindar garantías de seguridad y justicia a la prensa’

El Observatorio de los Procesos de Comunicación Pública de la Violencia (OPCPV) condenó los ataques de ayer, martes, a tres locales de dos medios mexicanos y consideró que el Estado mexicano es “incapaz de brindar garantías de seguridad y justicia a la prensa”.

11-07-12

México: Twitter es el lugar más seguro para el periodismo ciudadano

Fran Berkman, escritor de Mashable, señala en un amplio artículo que los usuarios mexicanos en Twitter con nombres y fotos falsas se han convertido en una fuente confiable sobre la violencia debido a los cárteles de la droga que existen en ese país.

14-01-13

COMENTARIOS