Noticias

México: La tragedia y el dolor de Tultepec en las portadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2016

El número de muertos por las explosiones de ayer en el mercado de fuegos artificiales más conocido de México y supuestamente más seguro, ubicado al norte de la capital, ascendió la mañana de este miércoles a 31 personas. Dos de las víctimas son menores de edad, según datos de las autoridades del estado de México.

Se informó que cinco personas murieron en hospitales y las 26 restantes en el famoso mercado de Tultepec. Además, se han encontrado tres extremidades que podrían pertenecer a otro fallecido más, señaló.

Las fotos de tapa son cruentas, pero reflejan la dura realidad de lo acontecido ayer. Pero, sin duda, Metro excede los límites.

Veamos las portadas de Kiosco.net

captura-de-pantalla-2016-12-21-a-las-09-01-53

pasala

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay un pacto de impunidad en México

La muerte del fotoperiodista veracruzano Rubén Espinosa, torturado y asesinado en la Ciudad de México, ha puesto en el ojo público el tema de la violencia contra la prensa en el país.

23-08-15

Conductoras y periodistas deportivas enfrentan así insultos y prejuicios

Las periodistas deportivas están expuestas a insultos, bromas, acoso y prejuicios. ¿Cómo enfrentar esta situación? En México, un grupo de conductoras se ha unido para hacer frente a esos problemas.

19-02-17

Javier Valdez: ‘Ser periodista en México significa ser parte de una lista negra’

Valdez se convirtió en una voz crítica del narcotráfico y la corrupción en Sinaloa

16-05-17

COMENTARIOS