Claves

Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

El nuevo juego de  Nintendo para los móviles es un gran éxito. Según la compañía, Super Mario Run fue descargado más de 40 millones de veces en sus primeros cuatro días en iOS, rompiendo un récord en la App Store por el número de descargas durante ese lapso.

Ese éxito fue apoyado en parte por el lanzamiento mundial de Super Mario Run en 140 países diferentes.

Nintendo aún no dice cuántos jugadores realmente gastaron dinero en el juego para obtener la versión completa del juego. Super Mario Run requiere un solo pago de US$ 9.99 para desbloquear todos los niveles.

La firma nipona solo comentó  que el juego logró alcanzar el top 10 de mayor recaudación en 100 países.

La compañía dijo recientemente a The Wall Street Journal que no tenía planes para añadir grandes actualizaciones de contenidos para el juego, de forma gratuita o de pago.

Nintendo tiene previsto lanzar más juegos para los móviles como  Fire Emblem y Animal Crossing.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple se disculpa por errores en iOS 8.0.1

La última actualización de Apple es una pesadill para el departamento de relaciones públicas de la firma. Tras su instalación, numerosos usuarios se han quejado de las funciones del sistema en el nuevo iPhone.

25-09-14

Google cierra tienda de aplicaciones educativas

Han pasado dos años desde que Google presentó una versión de la Play Store diseñada para la educación con el propósito de impulsar el uso de las tabletas Android en las escuelas.

17-02-16

Line permite la comunicación por voz entre 200 personas

Line anunció que incorporó a su sistema una función que permite crear llamadas de voz en grupos de hasta 200 personas, y su ningún costo. La característica está disponible en teléfonos iOS y Android.

21-03-16

COMENTARIOS