Claves

Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

El nuevo juego de  Nintendo para los móviles es un gran éxito. Según la compañía, Super Mario Run fue descargado más de 40 millones de veces en sus primeros cuatro días en iOS, rompiendo un récord en la App Store por el número de descargas durante ese lapso.

Ese éxito fue apoyado en parte por el lanzamiento mundial de Super Mario Run en 140 países diferentes.

Nintendo aún no dice cuántos jugadores realmente gastaron dinero en el juego para obtener la versión completa del juego. Super Mario Run requiere un solo pago de US$ 9.99 para desbloquear todos los niveles.

La firma nipona solo comentó  que el juego logró alcanzar el top 10 de mayor recaudación en 100 países.

La compañía dijo recientemente a The Wall Street Journal que no tenía planes para añadir grandes actualizaciones de contenidos para el juego, de forma gratuita o de pago.

Nintendo tiene previsto lanzar más juegos para los móviles como  Fire Emblem y Animal Crossing.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Shizup, crea memes y GIFs desde tu móvil

¿Quieres crear memes? Pueden ser para tu nota o para enviarlos de manera privada. Shizup es una app que te permitirá crearlos en pocos segundos, “tan rápido como enviar un SMS”.

20-12-15

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

10-08-13

COMENTARIOS