Claves

Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de diciembre del 2016

El nuevo juego de  Nintendo para los móviles es un gran éxito. Según la compañía, Super Mario Run fue descargado más de 40 millones de veces en sus primeros cuatro días en iOS, rompiendo un récord en la App Store por el número de descargas durante ese lapso.

Ese éxito fue apoyado en parte por el lanzamiento mundial de Super Mario Run en 140 países diferentes.

Nintendo aún no dice cuántos jugadores realmente gastaron dinero en el juego para obtener la versión completa del juego. Super Mario Run requiere un solo pago de US$ 9.99 para desbloquear todos los niveles.

La firma nipona solo comentó  que el juego logró alcanzar el top 10 de mayor recaudación en 100 países.

La compañía dijo recientemente a The Wall Street Journal que no tenía planes para añadir grandes actualizaciones de contenidos para el juego, de forma gratuita o de pago.

Nintendo tiene previsto lanzar más juegos para los móviles como  Fire Emblem y Animal Crossing.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajan en actualización de la app de YouTube para TV

La aplicación de YouTube para televisores está pasando por una nueva actualización, que traerá características exclusivamente diseñadas para su manejo en pantallas más grandes.

16-08-14

Telegram se actualiza y permite crear supergrupos de 10 mil usuarios

Telegram se actualizó y ahora los supergrupos pueden tener un máximo de 10.000 miembros. La última ampliación ocurrió el año pasado llegando a 5.000 personas.

30-06-17

Crea películas sencillas en tu Windows Phone

Si bien representan un número menor a las que podemos encontrar en Google Play y en la App Store, son varias las aplicaciones para periodistas para los usuarios del sistema operativo Windows Phone.

13-11-14

COMENTARIOS