Noticias

Twitter prueba notificaciones con breaking news

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2016

¿Han recibido alertas sobre noticias de último minuto? No son los únicos. Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

Los usuarios informaron que han recibido los avisos durante estos últimos días para eventos específicos como el atentado en Alemania y los resultados electorales oficiales en Estados Unidos.

El botón invita hacer clic en “más” para encontrar contenido adicional a esa noticia.

Todo indica que luego de hacer clic en “Press for more” se puede acceder a Momentos relacionados a dichos eventos de último minuto.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Razones para mencionar o no a un usuario en redes sociales

Si has usado Twitter sabes que al colocar un @ antes del nombre de un usuario este sabrá que lo has mencionado. En Facebook y Google+ hay una función similar.

30-08-11

El papa Francisco es la personalidad con más influencia en Twitter

El estudio Twiplomacy Study 2015, que será presentado mañana, analizar 669 cuentas de Twitter de jefes de Estado y gobierno, así como cuentas de personalidades reconocidas en 166 países.

28-04-15

10 tuits para pensar en el #FinDelPeriodismo (II)

Retomamos nuestra búsqueda en Twitter de lo que se está posteando con el hashtag #FinDelPeriodismo, una exploración que nos permite ver qué se está haciendo mal y qué debemos mejorar.

29-04-14

COMENTARIOS