Noticias

Twitter prueba notificaciones con breaking news

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Diciembre del 2016

¿Han recibido alertas sobre noticias de último minuto? No son los únicos. Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

Los usuarios informaron que han recibido los avisos durante estos últimos días para eventos específicos como el atentado en Alemania y los resultados electorales oficiales en Estados Unidos.

El botón invita hacer clic en “más” para encontrar contenido adicional a esa noticia.

Todo indica que luego de hacer clic en “Press for more” se puede acceder a Momentos relacionados a dichos eventos de último minuto.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de WSJ en redes sociales

En la siguiente entrevista, Zech Seward, el encargado de medios sociales de The Wall Street Journal, explicó los beneficios de su medio al usar redes sociales. Tras participar en el congreso de la Online News Association, Seward afirmó que es esencial interactuar con la audiencia a través de sitios de social media. Revisa en este […]

02-11-10

Río 2016: Europa y Estados Unidos concentran conversación social en Twitter

Europa, Estados Unidos y Brasil concentran las conversaciones sociales sobre los Juegos Olímpicos en Río. Se trata de un análisis de Twitter Data durante la ceremonia de apertura.

07-08-16

Cuentas de Twitter para seguir las elecciones de Paraguay

Este domingo se realizan los comicios presidenciales en Paraguay, de más de tres millones de ciudadanos hábiles para votar. Y el periodista David Ortiz compartió con nosotros una lista con cuentas claves en Twitter para seguir el desarrollo del proceso de sufragio.

21-04-13

COMENTARIOS