Noticias

Twitter prueba notificaciones con breaking news

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2016

¿Han recibido alertas sobre noticias de último minuto? No son los únicos. Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

Los usuarios informaron que han recibido los avisos durante estos últimos días para eventos específicos como el atentado en Alemania y los resultados electorales oficiales en Estados Unidos.

El botón invita hacer clic en “más” para encontrar contenido adicional a esa noticia.

Todo indica que luego de hacer clic en “Press for more” se puede acceder a Momentos relacionados a dichos eventos de último minuto.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce una manera más fácil de compartir tuits en privado

Los usuarios de Twitter habrán notado un botón de Mensaje. Con esta nueva opción, es más sencillo compartir un tuit por Mensaje Directo e iniciar una conversación privada.

07-04-16

4 recomendaciones para crear directorios de periodistas en Twitter

Las listas en Twitter nos dan una idea de a quiénes seguir y qué personas serán especialistas en determinados temas. Muchos medios estadounidenses tienen un directorio con la relación de sus periodistas en la red de microblogging.

23-03-12

“El gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”

El nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, ha sido criticado por no tuitear, pero tiene claro que “el gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”.

01-04-13

COMENTARIOS