Noticias

Twitter prueba notificaciones con breaking news

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2016

¿Han recibido alertas sobre noticias de último minuto? No son los únicos. Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

Los usuarios informaron que han recibido los avisos durante estos últimos días para eventos específicos como el atentado en Alemania y los resultados electorales oficiales en Estados Unidos.

El botón invita hacer clic en “más” para encontrar contenido adicional a esa noticia.

Todo indica que luego de hacer clic en “Press for more” se puede acceder a Momentos relacionados a dichos eventos de último minuto.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo visibilizar contenido de tu perfil de Twitter

Twitter te recuerda que la mayor parte de la información del perfil siempre es pública como tu biografía, localización, sitio web y el avatar.

18-09-15

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

Twitter celebra hoy sus 7 años

Hace unos siete años Evan Williams, Biz Stone y Jack Dorsey lanzaron Twitter sin pensar la importancia que tendría en el mundo y en especial para el periodismo.

21-03-13

COMENTARIOS