Noticias

Twitter prueba notificaciones con breaking news

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Diciembre del 2016

¿Han recibido alertas sobre noticias de último minuto? No son los únicos. Twitter está probando una función de notificaciones con breaking news en Estados Unidos.

Los usuarios informaron que han recibido los avisos durante estos últimos días para eventos específicos como el atentado en Alemania y los resultados electorales oficiales en Estados Unidos.

El botón invita hacer clic en “más” para encontrar contenido adicional a esa noticia.

Todo indica que luego de hacer clic en “Press for more” se puede acceder a Momentos relacionados a dichos eventos de último minuto.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la jefa de prensa de Twitter

Twitter ya tiene un nuevo jefe de prensa para reforzar su relación con la industria de las noticias. Este jueves se confirmó el nombramiento de Vivian Schiller en el puesto de la red de microblogging, informó The New York Times.

24-10-13

Twitter es una herramienta para detectar la propagación de enfermedades

Rastrear la proliferación de una enfermedad y otros infecciones es el reto que se impuso el investigador Adam Sadilek con ayuda de Twitter, informa el sitio The Verge.

04-03-13

La FIFA evita que usuarios usen su logotipo en el perfil de Twitter

La FIFA, organización encargada del desarrollo de la Copa del Mundo, quiere que la comunidad en la red social de microblogging deje de usar su logotipo en la foto del perfil.

05-07-14

COMENTARIOS