Noticias

Argentina: Justin Bieber enfrentará proceso judicial por agredir a fotógrafo en 2013

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Diciembre del 2016

La justicia no es fanática de Justin Bieber. En Argentina un juez dio luz verde a que el cantante oriundo de Canadá sea procesado judicialmente por agredir al fotógrafo Diego Pesoa y robarle su equipo.

El incidente ocurrió en el año 2013 cuando Pesoa intentaba tomarle fotos al artista. Bieber y sus guardaespaldas lo atacaron y le quitaron su cámara.

El cantante salido de las canteras de YouTube ahora es procesado como instigador penalmente responsable de los delitos de robo simple reiterado, robo simple en grado de tentativa y lesiones leves.

El portal TMZ señaló que el artista canadiense sería arrestado cuando llegue a Argentina el próximo año como parte de su gira sudamericana.

Fuentes del espacio que citamos indican que Bieber y sus abogados apelarán argumentando que el juez solo está haciendo publicidad con el caso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR creó un equipo para cubrir los conflictos de intereses de Donald Trump

¿Cómo han cubierto las organizaciones de noticias posibles conflictos de intereses de Donald Trump?

21-02-17

8 consejos para informar adecuadamente sobre la violencia contra la mujer

El periodista debe asumir que el agresor es inocente mientras no se demuestre lo contrario. De esta forma se evita al máximo que se produzcan consecuencias que afecten la imagen de una persona que podría ser inocente.

27-11-13

6 problemáticas que enfrenta la prensa de Venezuela

La grave situación de Venezuela persiste. Los periodistas están obligados a enfrentarse al poder y a tomar una serie de riesgos para poder acceder a la noticia, exponiendo en algunos casos sus propias vidas.

08-04-14

COMENTARIOS