Claves

Empresa matriz de Snapchat llegará a China en busca de desarrolladores

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Diciembre del 2016

Snap, Inc. está creando una oficina para tener presencia en China a pesar de que su aplicación Snapchat está prohibida en el país, de acuerdo con un informe de la CNN.

Las operaciónes de Snap, en ese país, según los informes, se centrarán en las gafas. La compañía presentó las gafas de sol de grabación de videos en China, pero solo busca a nuevos empleados que se concentren en la investigación y el desarrollo sobre ese producto.

Snap está particularmente interesado en los ingenieros que han trabajado en compañías tecnológicas chinas conocidas como Tencent, Baidu, o Alibaba. La empresa busca candidatos con al menos tres años de experiencia laboral.

Snap está ofreciendo en los contratos un posible traslado a su sede de EE.UU., así como opciones sobre acciones. A pesar de la prohibición de Snapchat en China, la compañía ha atraído el interés de las empresas de tecnología locales.

Por ejemplo, se informó que Alibaba habría invertido US$200 millones de 2015, y Tencent, US$60 millones en una ronda de recaudación de fondos en 2013.

Este año, Snap presentó su primer producto de hardware con las gafas y siguió con la presentación de su oferta pública inicial.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo 1 de cada 5 usuarios usa búsquedas por voz

Las búsquedas por voz son aplicaciones por defecto instaladas en los dispositivos móviles. Sin embargo, este servicio no tiene mucha popularidad, según un reciente informe de Global Web Index. Solo uno de cada cinco usuarios emplea las búsquedas por voz como Siri, Cortana, etc. que permiten hallar contenido al mencionar una palabra o varios términos. […]

14-02-16

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

LinkedIn ya cuenta con una comunidad de 500 millones de usuarios

LinkedIn informó este lunes que alcanzó los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

24-04-17

COMENTARIOS