Claves

Empresa matriz de Snapchat llegará a China en busca de desarrolladores

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de diciembre del 2016

Snap, Inc. está creando una oficina para tener presencia en China a pesar de que su aplicación Snapchat está prohibida en el país, de acuerdo con un informe de la CNN.

Las operaciónes de Snap, en ese país, según los informes, se centrarán en las gafas. La compañía presentó las gafas de sol de grabación de videos en China, pero solo busca a nuevos empleados que se concentren en la investigación y el desarrollo sobre ese producto.

Snap está particularmente interesado en los ingenieros que han trabajado en compañías tecnológicas chinas conocidas como Tencent, Baidu, o Alibaba. La empresa busca candidatos con al menos tres años de experiencia laboral.

Snap está ofreciendo en los contratos un posible traslado a su sede de EE.UU., así como opciones sobre acciones. A pesar de la prohibición de Snapchat en China, la compañía ha atraído el interés de las empresas de tecnología locales.

Por ejemplo, se informó que Alibaba habría invertido US$200 millones de 2015, y Tencent, US$60 millones en una ronda de recaudación de fondos en 2013.

Este año, Snap presentó su primer producto de hardware con las gafas y siguió con la presentación de su oferta pública inicial.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa oficial china apoya que Twitter censure mensajes

La prensa china le sigue los pasos al gobierno de Tailandia. El diario oficialista Global Times publicó una editorial apoyando las medidas de censura de tuits que se aplicarán en la red de microblogging.

30-01-12

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

Redes sociales asesoran a las mujeres en tecnología

Facebook, Pinterest y Box son empresas sociales que buscan impulsar la participación de las mujeres en carreras de tecnología. Con este propósito se anunció la creación de WEST.

08-10-14

COMENTARIOS