Noticias

Uber incluye filtros de Snapchat en su aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2016

La empresa de transporte privado Uber quiere posicionarse en el público joven y para ello ha optado por una alianza con Snapchat.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, ahora los usuarios de Snapchat tendrán filtros exclusivos que solamente podrán utilizar cuando están haciendo un viaje en un vehículo de Uber.

Los filtros solo estarán desbloqueados durante el trayecto del viaje y tienen como objetivo entretener a los pasajeros.

 

EN BÚSQUEDA DE UNA AUDIENCIA JOVEN

Según un estudio publicado por Global Web Index, Snapchat tiene una gran audiencia joven en Europa y EE.UU.

Por ejemplo, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa la red social.  Se trata de usuarios entre 16 y 19 años, que también alcanzan un amplio interés en otros países como Irlanda, Singapur, Turquía, Australia, Canadá, etc.

Es por ello que son varias las empresas y medios de comunicación que apuntan hacia esta red social para entrar a un nuevo nicho de clientes.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para este medio es importante mantener un equipo de 10 personas a cargo de Instagram

Instagram sigue siendo una buena opción par construir una audiencia fiel para los medios que no tienen canales propios en Snapchat.

18-11-16

Los editores están más interesados en Instagram que en Snapchat

Se veía venir. Los editores de los medios más innovadores están cambiando su interés por Snapchat y ahora parecen más enfocados en Instagram, algo que parecía inminente tras los recientes cambios de la app de Facebook. Si bien Discover en Snapchat fue un gran seductor para los medios, Instagram ofrece estadísticas claves para los editores de […]

15-07-17

Un ebook para aprender a crear contenido en Snapchat

“Hottest Sports eBook”, es un ebook que promete enseñar a usar la herramienta a la perfección para lograr crear contenido interesante. La propuesta concentra numerosos ejemplos exitosos en todo el mundo.

28-01-16

COMENTARIOS