Noticias

Uber incluye filtros de Snapchat en su aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2016

La empresa de transporte privado Uber quiere posicionarse en el público joven y para ello ha optado por una alianza con Snapchat.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, ahora los usuarios de Snapchat tendrán filtros exclusivos que solamente podrán utilizar cuando están haciendo un viaje en un vehículo de Uber.

Los filtros solo estarán desbloqueados durante el trayecto del viaje y tienen como objetivo entretener a los pasajeros.

 

EN BÚSQUEDA DE UNA AUDIENCIA JOVEN

Según un estudio publicado por Global Web Index, Snapchat tiene una gran audiencia joven en Europa y EE.UU.

Por ejemplo, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa la red social.  Se trata de usuarios entre 16 y 19 años, que también alcanzan un amplio interés en otros países como Irlanda, Singapur, Turquía, Australia, Canadá, etc.

Es por ello que son varias las empresas y medios de comunicación que apuntan hacia esta red social para entrar a un nuevo nicho de clientes.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Cómo usan los líderes mundiales Snapchat

Snapchat es la plataforma de más rápido crecimiento en medios sociales y, según las últimas estadísticas , casi dos terceras partes de sus usuarios tienen edades comprendidas entre los 13 y 24 años.

14-04-16

Snapchat modifica la presentación de Memories

Snapchat ha hecho un cambio pequeño pero significativo. Las presentaciones antiguas ya no tienen el marco blanco que las caracterizaba y que permitían distinguir un post viejo de uno nuevo.

02-05-17

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

04-12-14

COMENTARIOS