Noticias

Uber incluye filtros de Snapchat en su aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de diciembre del 2016

La empresa de transporte privado Uber quiere posicionarse en el público joven y para ello ha optado por una alianza con Snapchat.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, ahora los usuarios de Snapchat tendrán filtros exclusivos que solamente podrán utilizar cuando están haciendo un viaje en un vehículo de Uber.

Los filtros solo estarán desbloqueados durante el trayecto del viaje y tienen como objetivo entretener a los pasajeros.

 

EN BÚSQUEDA DE UNA AUDIENCIA JOVEN

Según un estudio publicado por Global Web Index, Snapchat tiene una gran audiencia joven en Europa y EE.UU.

Por ejemplo, el 75% de adolescentes en Reino Unido ya usa la red social.  Se trata de usuarios entre 16 y 19 años, que también alcanzan un amplio interés en otros países como Irlanda, Singapur, Turquía, Australia, Canadá, etc.

Es por ello que son varias las empresas y medios de comunicación que apuntan hacia esta red social para entrar a un nuevo nicho de clientes.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat asegura que los hackers no vulneraron sus servidores

Un gran número de imágenes y videos del sistema de mensajería efímera Snapchat fue publicado por piratas informáticos la noche del jueves, causando pánico entre la comunidad online, pues se supone que los mensajes deberían desaparecer segundos después de ser vistos.

10-10-14

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

Ejecutivo de Uber se disculpa tras amenazar a periodista

Un alto ejecutivo de Uber tuvo que pedir disculpas tras sugerir contratar un equipo de investigadores para revelar datos negativos de los periodistas hostiles a la firma.

18-11-14

COMENTARIOS