Claves

Disney-ABC creará series originales para difundir por 24 horas en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Diciembre del 2016

La división Disney-ABC producirá contenido original para Snapchat, informó Variety.

La primera colaboración será “Watch Party: The Bachelor”, junto al estreno de la nueva temporada del programa “The Bachelor”.

Los episodios de “Watch Party: The Bachelor” durarán entre 3 y 5 minutos y estarán disponibles durante 24 horas en Snapchat, de acuerdo con el citado informe.

Disney-ABC y Snapchat no ofrecieron más detalles financieros o los planes del acuerdo.

El vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales y desarrollo de negocio en Disney-ABC, John Frelinghuysen, aseguró que han explorado “maneras de contar historias en teléfonos móviles”.

El vicepresidente de contenido de Snapchat, Nick Bell, afirmó que Disney-ABC “ha reescrito las reglas” de cómo desarrollar contenidos televisivos “osados, divertidos y arriesgados” en géneros como el reality-show, el drama o la comedia.

DATOS:

  • Como no sucede en Snapchat con otras compañías de medios, Disney controlará y venderá todos los anuncios de los programas que produzca para la plataforma.
  • “Antes este año, trabajamos de cerca con Snap en una muy exitosa Live Story del Oscar y esperamos avanzar en esa relación y brindar a los usuarios concentrados en móviles de Snapchat una experiencia única, envolvente en torno a nuestros programas y marcas”, refirió Frelinghuysen en un comunicado.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas herramientas de Snapchat para enfrentar a la competencia

Snapchat quiere seguir siendo el rey de la mensajería efímera. Por eso presentó nuevas herramientas creativas en una nueva ubicación para que sean fácilmente accesibles.

10-05-17

Snapchat tiene una gran ventaja sobre Facebook

Snapchat conmocionó a todos en la Internet cuando el Wall Street Journal reveló que había rechazado una oferta de adquisición en efectivo por US$3 mil millones de Facebook.

06-01-14

Snapchat presenta filtro especial sobre el papa Francisco

El papa Francisco es el cuarto que visita los Estados Unidos. Es por eso que Snapchat ha presentado un sticker conmemorando la ocasión histórica.

23-09-15

COMENTARIOS