Claves

Estos dos recursos te explican cómo usar la cámara réflex

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Diciembre del 2016

Las cámaras DSLR son cada vez más accesibles para todos, pero utilizarlas de forma manual es un reto. Para dominar sus ajustes, recordamos estos útiles recursos:

1- Puedes revisar el gráfico interactivo que creó Simon Roberts.

Se trata de ‘Photography-Mapped’, e incluye un cartel gráfico que detalla las diversas funciones de la cámara réflex digital, y explica cómo funcionan.

Roberts también ha creado un gráfico interactivo muy claro que muestra lo que sucede cuando se modifica la velocidad de obturación, la apertura y la exposición. Solo hay que jugar con los controles deslizantes para ver los resultados al instante.

La versión interactiva es igual de fascinante. Ingresa desde aquí para usarla.

2-  Usa estos 15 gráficos para aprender lo básico de la fotografía

 COAPP creó diferentes piezas que simplifican los conceptos básicos para los principiantes. Estas infografías abordan desde la distancia focal hasta las composiciones y tipos de iluminación.

15 gráficos para aprender lo básico de la fotografía

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leica quiere reinventar los smartphones con Huawei

Leica se ha dispuesto a conquistar el mercado móvil. La reconocida compañía alemana y el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei han anunciado que están haciendo equipo para asociar sus tecnologías a largo plazo con el propósito de reinventar la fotografía en los teléfonos inteligentes.

27-02-16

3 sugerencias para fotógrafos amateur

El fotógrafo documentalista Stephen Shames tiene más de 45 años de experiencia en el rubro. Ha trabajado sobre la pobreza infantil, problemas de discriminación, soluciones a la pobreza y más.

27-04-14

5 consejos para lograr excelentes fotografías desde tu smartphone

El fotógrafo Richard Gray, aseguró que muchas veces los smartphones son la herramienta más rápida para capturar un momento inspirador. Estos son los 5 puntos principales que recomendó para capturar la mejor imagen posible utilizando un celular:

19-07-13

COMENTARIOS