Claves

Estos dos recursos te explican cómo usar la cámara réflex

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Las cámaras DSLR son cada vez más accesibles para todos, pero utilizarlas de forma manual es un reto. Para dominar sus ajustes, recordamos estos útiles recursos:

1- Puedes revisar el gráfico interactivo que creó Simon Roberts.

Se trata de ‘Photography-Mapped’, e incluye un cartel gráfico que detalla las diversas funciones de la cámara réflex digital, y explica cómo funcionan.

Roberts también ha creado un gráfico interactivo muy claro que muestra lo que sucede cuando se modifica la velocidad de obturación, la apertura y la exposición. Solo hay que jugar con los controles deslizantes para ver los resultados al instante.

La versión interactiva es igual de fascinante. Ingresa desde aquí para usarla.

2-  Usa estos 15 gráficos para aprender lo básico de la fotografía

 COAPP creó diferentes piezas que simplifican los conceptos básicos para los principiantes. Estas infografías abordan desde la distancia focal hasta las composiciones y tipos de iluminación.

15 gráficos para aprender lo básico de la fotografía

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes tener en cuenta a la hora de acercarte a un inversionista

María Catalina Colmenares, de MDIF, ofreció claves sobre lo que debemos saber sobre los inversionistas para nuestros proyectos digitales.
Pero eso no fue todo: además recomendó estar listos y lo mejor preparados posibles para acercarnos a un inversionista

14-07-17

Memoto es la cámara que promete bloguear la vida del usuario

Memoto es aún un proyecto de la página de financiamiento colectivo Kickstarter, y ha logrado popularidad sin siquiera ser un dispositivo físico. La idea cautivó a blogueros, quienes ya quieren probarla. ¿De qué se trata?

20-11-12

Presentan una segunda versión de la cámara con sistema Android

La Samsung Galaxy Camera 2 fue presentada hoy como una segunda oportunidad para cautivar al público con un gadget que se puede gestionar a través de una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y las aplicaciones de Android.

02-01-14

COMENTARIOS