Noticias

Evernote da marcha atrás en cambios en política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Evernote anunció recientemente un cambio en su política de privacidad y recibió una gran cantidad de comentarios de los clientes expresando sus preocupaciones. La indignación creció como una ola. Ante ello, la empresa pidió perdón por la mala comunicación.

“Hemos decidido no seguir adelante con los cambios que habrían entrado en vigor el 23 de enero de 2017. En lugar de ello, en los próximos meses revisaremos nuestra Política de Privacidad existente. Lo principal es saber que sus notas seguirán siendo privadas, como siempre”.

La empresa tecnológica asegura que “los empleados de Evernote no han leído y no leen el contenido de sus notas. Sólo accedemos a las notas en circunstancias estrictamente limitadas: cuando contamos con su permiso o para cumplir con nuestras obligaciones legales”.

Y agregan: “Su privacidad y su confianza en Evernote son las cosas más importantes para nosotros. Son una parte fundamental de nuestra empresa y seguiremos centrándonos en eso ahora y en el futuro”.

Las políticas de privacidad que informaban a los usuarios que Evernote podría leer sus notas, quisieran o no, iban a regir desde el 23 de enero de 2017.

EL COMPROMISO

 

  • Los empleados de Evernote no leen y no leerán sus notas sin su permiso expreso.
  • Evernote cumple con la ley de maneras que mantienen la privacidad de los datos del cliente.
  • Nuestras “Tres Leyes de Protección de Datos” permanecen intactas: sus datos le pertenecen, están protegidos y son transferibles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para que los fotógrafos aprovechen Evernote

¿Cómo se puede aprovechar y explotar las bondades que ofrece el buen uso de Evernote? ¿Cómo un reportero gráfico puede mejorar su productividad usando esta herramienta para guardar cualquier cosa de la Internet?

29-01-13

Conoce Evernote para los negocios

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

26-05-14

Evernote solo considera como competencia “el tradicional post-it”

Julia O’Shaughnessy, directora de Marketing de Evernote para Europa da sus opiniones acerca del mercado de las aplicaciones móviles y habla de las oportunidades que tiene Evernote en este ámbito.

11-02-12

COMENTARIOS