Noticias

Evernote da marcha atrás en cambios en política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Evernote anunció recientemente un cambio en su política de privacidad y recibió una gran cantidad de comentarios de los clientes expresando sus preocupaciones. La indignación creció como una ola. Ante ello, la empresa pidió perdón por la mala comunicación.

“Hemos decidido no seguir adelante con los cambios que habrían entrado en vigor el 23 de enero de 2017. En lugar de ello, en los próximos meses revisaremos nuestra Política de Privacidad existente. Lo principal es saber que sus notas seguirán siendo privadas, como siempre”.

La empresa tecnológica asegura que “los empleados de Evernote no han leído y no leen el contenido de sus notas. Sólo accedemos a las notas en circunstancias estrictamente limitadas: cuando contamos con su permiso o para cumplir con nuestras obligaciones legales”.

Y agregan: “Su privacidad y su confianza en Evernote son las cosas más importantes para nosotros. Son una parte fundamental de nuestra empresa y seguiremos centrándonos en eso ahora y en el futuro”.

Las políticas de privacidad que informaban a los usuarios que Evernote podría leer sus notas, quisieran o no, iban a regir desde el 23 de enero de 2017.

EL COMPROMISO

 

  • Los empleados de Evernote no leen y no leerán sus notas sin su permiso expreso.
  • Evernote cumple con la ley de maneras que mantienen la privacidad de los datos del cliente.
  • Nuestras “Tres Leyes de Protección de Datos” permanecen intactas: sus datos le pertenecen, están protegidos y son transferibles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía recordatorios a Evernote desde tu email

La herramienta Evernote -que cuenta con más de 100 millones de usuarios- ahora permite enviar recordatorios a través del correo electrónico. La plataforma recibirá un email con el mensaje que hayas enviado para que puedas organizar tus actividades.

18-07-14

Esta app creativa buscará superar a Evernote

Otra característica que tiene es la opción de trabajar en tablero para organizar todos los contenidos y colocarles títulos, iconos o imágenes propias para su identificación.

20-01-17

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

30-06-17

COMENTARIOS