Claves

Nintendo planea estrenar dos o tres juegos móviles por año

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Super Mario Run ha logrado acumular cerca de 10 millones de descargas desde su debut en la App Store.

Estas cifras están haciendo que Nintendo siga interesado en explorar más lo móvil, y ahora planea lanzar dos o tres nuevos juegos móviles por cada año desde el 2017.

Así lo informó en una entrevista el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, citada en MacWorld. El ejecutivo de Nintendo dice que dos o tres juegos están en la hoja de ruta para el próximo año.

Se estima que los ingresos de Super Mario Run están en el rango de US$ 14 millones en sus primeros tres días, según App Annie, que es probablemente mucho menos de lo que hace en términos de ingresos brutos en el lanzamiento exitoso de una título para la consola, señala TechCrunch.

De otro lado, tiene aspectos positivos en términos de menores costes de distribución y de desarrollo.

Lo móvil es un buen negocio para Ninento, pero no está libre de riesgos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga aplicación gratuita para gestionar páginas de Facebook desde el iPhone

Facebook ha puesto a disposición de los Community Manager una aplicación para gestionar las páginas de la red social desde el iPhone.

01-07-12

Aplicaciones sobre ébola invaden la App Store

El virus del Ébola ha desatado una amplia cobertura de los medios de comunicación, pero también ha llamado la atención de los desarrolladores de aplicaciones.

19-10-14

4 calendarios móviles para tu iOS

Es importante para un periodista mantener organizado su tiempo, con el propósito de gestionar eventos y tareas pendientes. Es por ello que las agendas y los calendarios son excelentes herramientas.

07-09-14

COMENTARIOS