Herramientas

Programa notificaciones en Slack con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Diciembre del 2016

HeyScale es una herramienta para programar avisos y notificaciones en Slack, la plataforma que adoran los equipos en los medios de comunicación.

La aplicación ayuda a recordar los mensajes y avisos con una frecuencia establecida por el usuario. Y para utilizar el servicio solo es necesario iniciar sesión con la cuenta de Slack a través de la web del recurso.

La plataforma hace posible visualizar todos nuestros avisos en un calendario. Además, permite incluir borradores de anuncios y segmentar los mensajes de acuerdo a los grupos.

Con esta app no tendrás ningún problema para organizar las notificaciones. “Comunícate mejor con tu equipo”, es la promesa que hace la herramienta en su web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya cuenta con una comunidad de 500 millones de usuarios

LinkedIn informó este lunes que alcanzó los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

24-04-17

8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet

Mario Tascón, el director de lainformacion.com y el creador de 233 grados, está en Lima ofreciendo el taller Emprendimientos Periodísticos en Internet. Fruto de esa jornada tenemos un blog cuya primera entrega titula 8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet. A continuación  las principales vías de ingreso que Tascón (@mtascon) sugiere que […]

26-06-10

Quartz lanza versión de su web para la India

El popular sitio Quartz, que pertenece al diario The Atlantic, lanzó una versión de su web para el público de la India

10-06-14

COMENTARIOS