Herramientas

Programa notificaciones en Slack con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

HeyScale es una herramienta para programar avisos y notificaciones en Slack, la plataforma que adoran los equipos en los medios de comunicación.

La aplicación ayuda a recordar los mensajes y avisos con una frecuencia establecida por el usuario. Y para utilizar el servicio solo es necesario iniciar sesión con la cuenta de Slack a través de la web del recurso.

La plataforma hace posible visualizar todos nuestros avisos en un calendario. Además, permite incluir borradores de anuncios y segmentar los mensajes de acuerdo a los grupos.

Con esta app no tendrás ningún problema para organizar las notificaciones. “Comunícate mejor con tu equipo”, es la promesa que hace la herramienta en su web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otra manera de medir el impacto en la audiencia

¿Cómo se debe medir la atención del público en el contexto actual? Esta pregunta es una de las preocupación de las organizaciones de noticias, que bien analiza el sitio Poynter.

22-02-16

Extrae el audio de los videos en YouTube

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

07-07-14

Un mapa sobre la libertad de expresión en el mundo

El País de España compartió en su web un gran mapa con el índice de la libertad de expresión en porcentajes, con datos de PEW Research Center.

13-12-15

COMENTARIOS