Herramientas

Programa notificaciones en Slack con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Diciembre del 2016

HeyScale es una herramienta para programar avisos y notificaciones en Slack, la plataforma que adoran los equipos en los medios de comunicación.

La aplicación ayuda a recordar los mensajes y avisos con una frecuencia establecida por el usuario. Y para utilizar el servicio solo es necesario iniciar sesión con la cuenta de Slack a través de la web del recurso.

La plataforma hace posible visualizar todos nuestros avisos en un calendario. Además, permite incluir borradores de anuncios y segmentar los mensajes de acuerdo a los grupos.

Con esta app no tendrás ningún problema para organizar las notificaciones. “Comunícate mejor con tu equipo”, es la promesa que hace la herramienta en su web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 incidentes durante coberturas periodísticas en vivo en el 2014

Traviesos que interrumpen la transmisión, bloopers y otros incidentes ocurrieron durante las coberturas periodísticas en vivo. Este listado recoge acontecimientos donde los protagonistas fueron los periodistas televisivos de canales de todo el mundo.

28-12-14

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

12-10-16

3 claves para organizar tus elementos guardados en Facebook

Los periodistas pueden aprovechar la opción Guardados de Facebook. En esta sección pueden almacenar enlaces, videos, fotos, y otros elementos.

01-12-14

COMENTARIOS