Herramientas

Programa notificaciones en Slack con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

HeyScale es una herramienta para programar avisos y notificaciones en Slack, la plataforma que adoran los equipos en los medios de comunicación.

La aplicación ayuda a recordar los mensajes y avisos con una frecuencia establecida por el usuario. Y para utilizar el servicio solo es necesario iniciar sesión con la cuenta de Slack a través de la web del recurso.

La plataforma hace posible visualizar todos nuestros avisos en un calendario. Además, permite incluir borradores de anuncios y segmentar los mensajes de acuerdo a los grupos.

Con esta app no tendrás ningún problema para organizar las notificaciones. “Comunícate mejor con tu equipo”, es la promesa que hace la herramienta en su web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No es la revista Semana, es la forma de sobrevivir de los medios

La portada de la última edición de la revista Semana ha dado mucho de qué hablar. No se trata de un ejercicio amañado o vergonzoso del nuevo periodismo basado en adjetivos e índices de navegabilidad en sus páginas

09-01-17

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Fox Broadcasting lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

24-05-14

Yahoo mejora la experiencia de los usuarios con la página de inicio

Yahoo no para. Su tendencia en estos últimos meses ha sido cambiar de imagen con el propósito de ofrecer una experiencia personalizada para el usuario, y su último esfuerzo se centró en la página de inicio personal.

24-09-13

COMENTARIOS