Claves

Snapchat ahora incluye juegos en sus filtros

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Snapchat quiere que la comunidad juegue con su cara, y no solo le tome fotos. Un nuevo filtro de selfie incluye un juego y está empezando a aparecer entre los usuarios, creando también competencia entre amigos.

Snapchat confirmó, cita TechCrunch, que este es el inicio de nuevos juegos nativos.

En marzo pasado, la aplicación probó un juego patrocinado por una empresa de fideos, en donde la gente tenía que coger los fideos con la boca. Otro patrocinador propuso a principios de este mes un rompecabezas con el rostro de la gente.

La aplicación también ha permitido anteriormente algunos anuncios en forma de snaps en Discover para lanzar, pero no fueron construidos por Snapchat, sino por agencias de publicidad.

El nuevo juego de Snapchat es sobre la Navidad, y se puede acceder al elegir colocar una máscara sobre el rostro. Luego hay que mover el rostro para recoger los regalos y evitar los obstáculos en una pista de esquí.

Se puede tomar una foto o hacer un video en cualquier momento, y desafiar a los amigos.

Snapchat ya ha demostrado que los anunciantes están dispuestos a comprar lentes patrocinados para unir sus marcas a las caras de todos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ojo, estudiante de periodismo: si buscas prácticas, cuida tu perfil de Facebook

Si estás entusiasmado por iniciar con el pie derecho en tus prácticas, te recomendamos que revises con atención tu página de Facebook.

14-08-15

Turquía: Piden 5 años de cárcel para periodista independiente

El último lunes, un fiscal turco acusó formalmente a un periodista holandés de “propaganda terrorista”, y pidió que sea encarcelado por hasta cinco años, informó la prensa local.

04-02-15

La reportera que cubre Guantánamo

La periodista del Miami Herald, Caron Rosenberg, ha estado cubriendo el centro de detención de la Bahía de Guantánamo en Cuba desde hace doce años, recuerda un extendo post de Poynter, en el cual se trata puntos claves sobre la labor del reportero en este tipo de zonas.

05-06-13

COMENTARIOS