Claves

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

La organización escribió en la presentación de la web interactiva que fue un año confuso y conmocionado.

De un lado, Donald J. Trump ganó la presidencia de Estados Unidos, “desafiando las encuestas, la burla y el miedo a la derrota de Hillary Clinton”. Por su parte, los británicos votaron por abandonar la Unión Europea. Y Siria el terror se sigue imponiendo.

El presidente de Filipinas desencadenó una guerra sin cuartel contra las drogas, jactándose de matar a los traficantes de drogas por sí mismo cuando era alcalde.

“Una lección fue clara: Las mutaciones económicas y culturales tienen consecuencias. El libre comercio y la globalización, muchos economistas argumentan, son fuerzas inexorables”, indica la periodista Susan Chira.

Revisa la web desde aquí. Todas las fotografías se pueden compartir en Facebook y Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descargar todo el contenido de una cuenta en Vine

Vine morirá pronto, pero el contenido no se tiene que ir para siempre.

01-11-16

Solo queda un periodista extranjero oficial en Yemen

Adam Baron es un periodista freelance que ha cubierto desde hace tres años el territorio de Yemen, y hace poco fue deportado, confirma The Huffington Post con datos de McClatchy, una cadena de periódicos para la que colaboraba el colega.

09-05-14

Gestiona Instagram desde tu PC con Schedugram

Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.

14-09-14

COMENTARIOS