Claves

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Diciembre del 2016

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

La organización escribió en la presentación de la web interactiva que fue un año confuso y conmocionado.

De un lado, Donald J. Trump ganó la presidencia de Estados Unidos, “desafiando las encuestas, la burla y el miedo a la derrota de Hillary Clinton”. Por su parte, los británicos votaron por abandonar la Unión Europea. Y Siria el terror se sigue imponiendo.

El presidente de Filipinas desencadenó una guerra sin cuartel contra las drogas, jactándose de matar a los traficantes de drogas por sí mismo cuando era alcalde.

“Una lección fue clara: Las mutaciones económicas y culturales tienen consecuencias. El libre comercio y la globalización, muchos economistas argumentan, son fuerzas inexorables”, indica la periodista Susan Chira.

Revisa la web desde aquí. Todas las fotografías se pueden compartir en Facebook y Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona el reloj de Apple

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo funcionarán los prometedores dispositivos.

05-04-15

Facebook Messenger tiene 700 millones de usuarios activos al mes

En los últimos siete meses, Facebook Messenger ha conseguido 200 millones de usuarios activos mensuales adicionales. A la fecha cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes.

14-06-15

97% de los países en el mundo visita Bitly

No pocos CM necesitan servicios confiables que reduzcan el tamaño de las URL’s. Bitly apareció como una propuesta para satisfacer esta necesidad, y vino con más herramientas disponibles para ser explotadas en cualquier campaña o iniciativa.

20-07-14

COMENTARIOS