Herramientas

Una herramienta para organizar ideas en un mapa mental

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Trabajar en equipo puede ser una verdadera pesadilla si no se reúne y canaliza correctamente los aportes de todos los integrantes.

Garantiza el éxito de tu proyecto grupal con Mindmeister, una herramienta en línea para almacenar conceptos e ideas a través de mapas mentales dinámicos y sencillos de leer.

El servicio es una pizarra colaborativa que permite insertar texto, dividir secciones por colores, añadir imágenes, enlaces, flechas, etcétera.

trip

¿Cómo es útil para un periodista?

Con MindMeister generar buenas ideas, planificar proyectos, gestionar pendientes o tomar nota de conferencias en tiempo real junto a tu equipo es mucho más sencillo y rápido.

La app también está disponible en Google Play y en la App Store.

 

La herramienta es gratis. Solo tienes que registrarte con un correo electrónico o con tu cuenta de Google.

Más información aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para revisar los tuits más relevantes en tu línea de tiempo

TweetsPie es un cliente de Twitter que funciona en Android e iOS, y se acaba de actualizar con el propósito de ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo mientras revisan la red de microblogging.

04-12-13

Esta es la cámara cuadrada de Polaroid

Polaroid tiene una sorpresa para los usuarios que quieren la marca. Se trata de una línea de cámaras llamada Polaroid Action Sports, la cual presenta un modelo en forma de cubo de 35mm bastante simpático para obtener instantáneas rápidamente en diversas situaciones.

08-01-14

Programa contenido para tu web y redes con este servicio

Si te faltan manos para desarrollar tu sitio web de forma constante, recomendamos emplear Smqueue. Esta herramienta sencilla es un excelente programador de contenidos que garantizará que las plataformas con las que cuentas permanezcan actualizadas.

04-03-15

COMENTARIOS