Herramientas

Una herramienta para organizar ideas en un mapa mental

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Trabajar en equipo puede ser una verdadera pesadilla si no se reúne y canaliza correctamente los aportes de todos los integrantes.

Garantiza el éxito de tu proyecto grupal con Mindmeister, una herramienta en línea para almacenar conceptos e ideas a través de mapas mentales dinámicos y sencillos de leer.

El servicio es una pizarra colaborativa que permite insertar texto, dividir secciones por colores, añadir imágenes, enlaces, flechas, etcétera.

trip

¿Cómo es útil para un periodista?

Con MindMeister generar buenas ideas, planificar proyectos, gestionar pendientes o tomar nota de conferencias en tiempo real junto a tu equipo es mucho más sencillo y rápido.

La app también está disponible en Google Play y en la App Store.

 

La herramienta es gratis. Solo tienes que registrarte con un correo electrónico o con tu cuenta de Google.

Más información aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

INFOGRAFÍA: Consejos para la página web de tu aplicación

El desarrollo de herramientas web es una tendencia que varios periodistas digitales están adoptando para poner al alcance de colegas servicios útiles para el desarrollo y la presentación de información.

04-05-14

Una herramienta que te puede ayudar a planificar historias

Un tema de cobertura puede tener numerosos problemas o ángulos para su tratamiento, pero es el deber del reportero encontrar lo que nadie más está cubriendo. En ese sentido es necesario tener buenas ideas y hacer un seguimiento claro a una investigación.

01-11-15

COMENTARIOS