Herramientas

Conoce las novedades del editor de fotos Fotojet

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Diciembre del 2016

¿No tienes paciencia para aprender programas avanzados de edición de fotos? Fotojet puede ayudar a los community manager para editar imágenes en pocos clics.

Entre las novedades del servicio están las modificaciones al diseño de la página. Las opciones son más fáciles de encontrar.

Ahora puedes hallar más funciones y recursos para los usuarios Premium. También hay una mejor organización de cada elemento gráfico. Por ejemplo, con solo un clic, podrás crear una portada para Facebook, Twitter o YouTube.

También es posible crear una publicación para Facebook con las medidas ideales para que se aproveche al máximo el espacio.

De otro lado, si quieres crear un collage, por ejemplo, las opciones han sido reorganizadas y ahora hay más herramientas. Anteriormente, tenías plantillas de hasta 8 fotos:

fotojet collage

Ahora también cuentas con otras opciones como Grid, forma de L, Jigsaw, etc.

fotojet-collage

 

De otro lado, con la pestaña Edit, podrás incluir un fondo personalizado:

fotojet-collage-background

Por defecto podrás seleccionar fotografías de la biblioteca de Fotojet, pero también de tu computadora.  Lo mejor: también hay una versión en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

11-08-15

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

18-09-12

COMENTARIOS