Noticias

Estas son las increíbles capturas de una tribu no contactada de la Amazonía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Diciembre del 2016

El fotógrafo Ricardo Stuckert tuvo la increíble oportunidad de capturar con su cámara a una tribu indígena no contactada de la Amazonía.

El hecho ocurrió en la frontera de Perú con Brasil, donde este grupo de personas está asentado sin tener contacto con el mundo occidental.

De acuerdo con la BBC, se trata de una tribu identificada como “indígenas de Maíta”, compuesta aproximadamente por trescientas personas.

Stuckert logró hacer las capturas desde el helicóptero donde viajaba, cuando este se encontraba volando bajo. Como en experiencias anteriores, los no contactados lanzaron varias flechas a la aeronave.

HALLAZGO IMPRESIONANTE 

Ricardo Stuckert se mostró sorprendido por haber tenido la oportunidad de fotografiar por primera vez  a una tribu aislada. “Es como encontrar una aguja en un pajar. Pura suerte”, indicó.

También señaló que espera que las imágenes sirvan para proteger a estas personas y preservar las zonas donde habitan. “Necesitamos preservarlos y quiero que mis fotos sirvan para protegerlos para que no tengan problemas externos”, dijo.

Estas son las increíbles imágenes de la tribu:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea comparaciones entre fotografías con esta herramienta en línea

Juxtapose ayuda a hacer comparaciones entre fotografías en una sola pieza. Lo cual puede ser interesante al momento de destacar cambios en el tiempo en una ciudad, el bosque, el mar, un lugar determinado, y más.

29-12-16

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

Un portafolio web para fotógrafos profesionales

Exposure es una plataforma para almacenar fotografías de alta calidad en la web.

24-11-16

COMENTARIOS