Noticias

Twitter resolvió error técnico que afectó a anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de diciembre del 2016

Twitter notó un error técnico en los anuncios de videos luego de que se actualizara la app para Android.

“Descubrimos un error técnico debido a una actualización de Twitter para Android, que afectó a algunas campañas de anuncios de video entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre”, se indica en el blog oficial.

El problema se ha solucionado, pero notificaron del impacto a los socios de publicidad. “Teniendo en cuenta que esto fue un error técnico, no una política, estamos seguros que no volverá a pasar”, se precisa.

“Vamos a seguir vigilando nuestros sistemas para identificar problemas de forma proactiva. Valoramos la confianza de nuestros clientes en nuestro servicio y continuaremos proporcionando apoyo y transparencia en nuestra asociación”, finaliza la misiva.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

70% de usuarios de Facebook lee noticias enviadas por amigos o familiares

Un 70% de los usuarios de Facebook entrevistados por Pew Research Center señala que lee o mira noticias enviadas a través de esa red social por amigos o familiares.

19-03-12

Facebook añadiría hashtags

Facebook ya trabaja en la incorporación del hashtag, el símbolo de Twitter para etiquetar palabras importantes dentro de una misma conversación. Así lo informa el diario financiero The Wall Street Journal, el cual cita fuentes cercanas a la compañía.

14-03-13

COMENTARIOS