Noticias

Twitter resolvió error técnico que afectó a anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Diciembre del 2016

Twitter notó un error técnico en los anuncios de videos luego de que se actualizara la app para Android.

“Descubrimos un error técnico debido a una actualización de Twitter para Android, que afectó a algunas campañas de anuncios de video entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre”, se indica en el blog oficial.

El problema se ha solucionado, pero notificaron del impacto a los socios de publicidad. “Teniendo en cuenta que esto fue un error técnico, no una política, estamos seguros que no volverá a pasar”, se precisa.

“Vamos a seguir vigilando nuestros sistemas para identificar problemas de forma proactiva. Valoramos la confianza de nuestros clientes en nuestro servicio y continuaremos proporcionando apoyo y transparencia en nuestra asociación”, finaliza la misiva.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink podría llegar a los móviles en 2013

Thinglink, la herramienta que nos permite crear imágenes interactivas, podría lanzar una versión para móviles el próximo año, así lo dejó a entrever su CEO y fundadora, Ulla Engeström, quien conversó con The Next Web.

26-12-12

Twitter es una parte integral del periodismo

Twitter busca un “jefe de prensa y asociaciones de periodismo”, pero por mucho que se piense que ayudará a a la red social a entrar al negocio de las noticias (con su propia sala de prensa), la compañía no tiene esta ambición.

10-05-13

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

COMENTARIOS