Noticias

Twitter resolvió error técnico que afectó a anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de diciembre del 2016

Twitter notó un error técnico en los anuncios de videos luego de que se actualizara la app para Android.

“Descubrimos un error técnico debido a una actualización de Twitter para Android, que afectó a algunas campañas de anuncios de video entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre”, se indica en el blog oficial.

El problema se ha solucionado, pero notificaron del impacto a los socios de publicidad. “Teniendo en cuenta que esto fue un error técnico, no una política, estamos seguros que no volverá a pasar”, se precisa.

“Vamos a seguir vigilando nuestros sistemas para identificar problemas de forma proactiva. Valoramos la confianza de nuestros clientes en nuestro servicio y continuaremos proporcionando apoyo y transparencia en nuestra asociación”, finaliza la misiva.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 21 periodistas figuran en el Mapa del Poder en la Red

La famosa Encuesta del Poder en el Perú llegó ayer con un estudio complementario sobre los peruanos más influyentes en la red, entre los que encontramos 21 periodistas que podemos localizar en el mapa.

18-09-12

Instagram se vuelve más atractiva para los anunciantes que Twitter

La tendencia entre las agencias de publicidad es que acudan con más frecuencia a Instagram que a Twitter para realizar campañas en redes sociales. Así lo indicó un sondeo difundido el jueves, el cual denota una nueva debilidad en el sitio de mensajería.

12-06-16

“Lo digital es una forma de reportería, pero hay que gastar la suela del zapato”

“El secreto del periodismo de investigación no es buscar información sino relaciones”, dijo el periodista que participa del Seminario Internacional de Periodismo de Investigación en Lima.

29-05-13

COMENTARIOS