Noticias

Twitter resolvió error técnico que afectó a anunciantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de diciembre del 2016

Twitter notó un error técnico en los anuncios de videos luego de que se actualizara la app para Android.

“Descubrimos un error técnico debido a una actualización de Twitter para Android, que afectó a algunas campañas de anuncios de video entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre”, se indica en el blog oficial.

El problema se ha solucionado, pero notificaron del impacto a los socios de publicidad. “Teniendo en cuenta que esto fue un error técnico, no una política, estamos seguros que no volverá a pasar”, se precisa.

“Vamos a seguir vigilando nuestros sistemas para identificar problemas de forma proactiva. Valoramos la confianza de nuestros clientes en nuestro servicio y continuaremos proporcionando apoyo y transparencia en nuestra asociación”, finaliza la misiva.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para crear confianza y credibilidad ante un público digital

Doreen Marchionni ha pasado los últimos cuatro años estudiando cómo los periodistas pueden aumentar su credibilidad y compromiso con la audiencia digital. Ella encontró un sencillo secreto: interactuar en línea y ser humano. Se necesita más que tener una cuenta de Twitter y publicar enlaces. Solo hablamos de periodismo de conversación “cuando el público es […]

17-03-11

7 hábitos necesarios para duplicar seguidores de Twitter

¿Quieres mejorar tu experiencia en Twitter en 2012? El blog de la aplicación Bufferapp hizo un listado de siete claves para duplicar el número de seguidores en esta red social.

07-01-12

Disney estaría interesado en adquirir Twitter

Walt Disney Co. está trabajando con un asesor financiero para evaluar una posible oferta para Twitter Inc., según personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

27-09-16

COMENTARIOS