Noticias

Vin Diesel acosa a periodista durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2016

El actor estadounidense Vin Diesel no tuvo reparos en acosar a una periodista brasilera durante una entrevista donde iba a promocionar su última película “xXx, el retorno de Xander Cage”.

La conocida figura de Hollywood incomodó al menos por diez minutos a Carol Moreira, a quien constantemente interrumpía para decirle lo hermosa que era.

“Dios eres muy hermosa”, “Salgamos de aquí, vámonos a almorzar”, “Por dios, la amo, chicos de verdad miren lo hermosa que es, ¿Cómo se supone que debo estar aquí sentado cuando estoy viendo a esta belleza”, son algunas de las desafortunadas frases del actor.

Moreira sonreía incómoda sin saber qué hacer para poder hacer su trabajo. En el video se le observa nerviosa, mirando en ocasiones al staff del actor, que en lugar de apoyarla se reía de la situación.

¿Qué hubiera pasado si Carol Moreira hubiese sido hombre? 

Definitivamente esto no:

“FUE UNA DECEPCIÓN”

De acuerdo con declaraciones de la propia Carol Moreira, Vin Diesel la interrumpió al menos tres veces y no la dejó hacer su trabajo.

“Estoy un poco decepcionada de él. Andaba muy ansiosa por entrevistarlo, preparé muchas preguntas pero no pude hacer todas porque estuvo interrumpiéndome para hablar de mi y de mi belleza”, señaló bastante mortificada en un video de su canal de YouTube.

Te invitamos a ver la entrevista completa, donde se ve todas las veces que el actor interrumpió a la periodista.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 recomendaciones para solicitar datos públicos al Gobierno

Conseguir datos públicos es parte del trabajo del periodista. Muchos de ellos son fácil de conseguir y están disponibles. Sin embargo, a veces hay que solicitarlos al Gobierno. ¿Qué debemos tener en cuenta para conseguir lo que queremos?

17-06-12

Consejos para hacer buen periodismo de modas

La peruana Adriana Seminario es una periodista de modas que conoció su pasión por la comunicación cuando estrenó su blog The Androgyny.

14-08-13

Descarga el ebook “Los métodos de la impertinencia”

El periodismo de investigación no es una actividad de reporteros privilegiados. Así lo quiere demostrar este manual de IPYS, el cual realmente le quiere quitar a esta especialidad “su aura de leyenda”.

06-02-15

COMENTARIOS