Noticias

Vin Diesel acosa a periodista durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Diciembre del 2016

El actor estadounidense Vin Diesel no tuvo reparos en acosar a una periodista brasilera durante una entrevista donde iba a promocionar su última película “xXx, el retorno de Xander Cage”.

La conocida figura de Hollywood incomodó al menos por diez minutos a Carol Moreira, a quien constantemente interrumpía para decirle lo hermosa que era.

“Dios eres muy hermosa”, “Salgamos de aquí, vámonos a almorzar”, “Por dios, la amo, chicos de verdad miren lo hermosa que es, ¿Cómo se supone que debo estar aquí sentado cuando estoy viendo a esta belleza”, son algunas de las desafortunadas frases del actor.

Moreira sonreía incómoda sin saber qué hacer para poder hacer su trabajo. En el video se le observa nerviosa, mirando en ocasiones al staff del actor, que en lugar de apoyarla se reía de la situación.

¿Qué hubiera pasado si Carol Moreira hubiese sido hombre? 

Definitivamente esto no:

“FUE UNA DECEPCIÓN”

De acuerdo con declaraciones de la propia Carol Moreira, Vin Diesel la interrumpió al menos tres veces y no la dejó hacer su trabajo.

“Estoy un poco decepcionada de él. Andaba muy ansiosa por entrevistarlo, preparé muchas preguntas pero no pude hacer todas porque estuvo interrumpiéndome para hablar de mi y de mi belleza”, señaló bastante mortificada en un video de su canal de YouTube.

Te invitamos a ver la entrevista completa, donde se ve todas las veces que el actor interrumpió a la periodista.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter busca un periodista de datos

No solo los diarios requieren a periodistas de datos, también Twitter. La red de microblogging busca a un comunicador para el puesto de editor de datos, quien elaborará originales presentaciones con la información de Twitter.

31-08-12

Nueva revista Tinta Electrónica recoge lecciones sobre periodismo

Una manera de determinar cómo enfrentar el actual panorama por el que pasa el periodismo es conocer qué decisiones han tomado otros medios y colegas. De esta manera de puede obtener lecciones y compartir grandes experiencias.

15-04-11

Periodista asesinado Steven Sotloff tenía ciudadanía israelí

El periodista freelance secuestrado y decapitado por el Estado Islámico, Steven Sotloff, tenía doble nacionalidad estadounidense-israelí, dato que había logrado ocultar de sus captores islamistas militantes, incluso mientras realizaba sus informes, indica The Guardian.

03-09-14

COMENTARIOS