Noticias

Vin Diesel acosa a periodista durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Diciembre del 2016

El actor estadounidense Vin Diesel no tuvo reparos en acosar a una periodista brasilera durante una entrevista donde iba a promocionar su última película “xXx, el retorno de Xander Cage”.

La conocida figura de Hollywood incomodó al menos por diez minutos a Carol Moreira, a quien constantemente interrumpía para decirle lo hermosa que era.

“Dios eres muy hermosa”, “Salgamos de aquí, vámonos a almorzar”, “Por dios, la amo, chicos de verdad miren lo hermosa que es, ¿Cómo se supone que debo estar aquí sentado cuando estoy viendo a esta belleza”, son algunas de las desafortunadas frases del actor.

Moreira sonreía incómoda sin saber qué hacer para poder hacer su trabajo. En el video se le observa nerviosa, mirando en ocasiones al staff del actor, que en lugar de apoyarla se reía de la situación.

¿Qué hubiera pasado si Carol Moreira hubiese sido hombre? 

Definitivamente esto no:

“FUE UNA DECEPCIÓN”

De acuerdo con declaraciones de la propia Carol Moreira, Vin Diesel la interrumpió al menos tres veces y no la dejó hacer su trabajo.

“Estoy un poco decepcionada de él. Andaba muy ansiosa por entrevistarlo, preparé muchas preguntas pero no pude hacer todas porque estuvo interrumpiéndome para hablar de mi y de mi belleza”, señaló bastante mortificada en un video de su canal de YouTube.

Te invitamos a ver la entrevista completa, donde se ve todas las veces que el actor interrumpió a la periodista.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas del día de luto en #París

Aún no amanece en París, Francia, pero los diarios más importantes ya han compartido las portadas sobre el día de luto tras el infierno que vivió la capital el último viernes por la noche.

14-11-15

El reto de hacer historias inmersivas

Los usuarios están acostumbrándose a un nuevo tipo de artículos en línea. Gran parte del cambio en los hábitos se debe a la popularidad entre los formatos para narrar historias más inmersivas en sitios de noticias y Medium como una plataforma de blogs.

19-05-15

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

COMENTARIOS