Noticias

Vin Diesel acosa a periodista durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2016

El actor estadounidense Vin Diesel no tuvo reparos en acosar a una periodista brasilera durante una entrevista donde iba a promocionar su última película “xXx, el retorno de Xander Cage”.

La conocida figura de Hollywood incomodó al menos por diez minutos a Carol Moreira, a quien constantemente interrumpía para decirle lo hermosa que era.

“Dios eres muy hermosa”, “Salgamos de aquí, vámonos a almorzar”, “Por dios, la amo, chicos de verdad miren lo hermosa que es, ¿Cómo se supone que debo estar aquí sentado cuando estoy viendo a esta belleza”, son algunas de las desafortunadas frases del actor.

Moreira sonreía incómoda sin saber qué hacer para poder hacer su trabajo. En el video se le observa nerviosa, mirando en ocasiones al staff del actor, que en lugar de apoyarla se reía de la situación.

¿Qué hubiera pasado si Carol Moreira hubiese sido hombre? 

Definitivamente esto no:

“FUE UNA DECEPCIÓN”

De acuerdo con declaraciones de la propia Carol Moreira, Vin Diesel la interrumpió al menos tres veces y no la dejó hacer su trabajo.

“Estoy un poco decepcionada de él. Andaba muy ansiosa por entrevistarlo, preparé muchas preguntas pero no pude hacer todas porque estuvo interrumpiéndome para hablar de mi y de mi belleza”, señaló bastante mortificada en un video de su canal de YouTube.

Te invitamos a ver la entrevista completa, donde se ve todas las veces que el actor interrumpió a la periodista.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un modelo de mapa interactivo para comprometer a la comunidad

El diario financiero The Wall Street Journal presentó hace poco un proyecto multimedia para informar sobre el número de ciudadanos sirios refugiados en Turquía hasta finales de octubre. El modelo se denomina ‘Borderlands’.

21-11-13

Ecuador: Periodista es asesinado en segundo atentado

El periodista Fausto Valdivieso Moscoso fue asesinado ayer en Guayaquil, Ecuador. Aún se desconoce el móvil del crimen, aunque de acuerdo con Reporteros sin Fronteras, citando fuente de la prensa de ese país, Valdivieso fue perseguido, pues 24 horas antes escapó de un atentado tras recibir varias amenazas.

12-04-13

Así trabaja una plataforma de periodismo de datos

Periodismo de datos significa innovación. Y así lo entiene el periódico polaco Gazeta Wyborcza, el cual promete ofrecer un contenido más interactivo y rico visualmente para los suscriptores de pago.

27-09-14

COMENTARIOS