Noticias

Vin Diesel acosa a periodista durante entrevista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2016

El actor estadounidense Vin Diesel no tuvo reparos en acosar a una periodista brasilera durante una entrevista donde iba a promocionar su última película “xXx, el retorno de Xander Cage”.

La conocida figura de Hollywood incomodó al menos por diez minutos a Carol Moreira, a quien constantemente interrumpía para decirle lo hermosa que era.

“Dios eres muy hermosa”, “Salgamos de aquí, vámonos a almorzar”, “Por dios, la amo, chicos de verdad miren lo hermosa que es, ¿Cómo se supone que debo estar aquí sentado cuando estoy viendo a esta belleza”, son algunas de las desafortunadas frases del actor.

Moreira sonreía incómoda sin saber qué hacer para poder hacer su trabajo. En el video se le observa nerviosa, mirando en ocasiones al staff del actor, que en lugar de apoyarla se reía de la situación.

¿Qué hubiera pasado si Carol Moreira hubiese sido hombre? 

Definitivamente esto no:

“FUE UNA DECEPCIÓN”

De acuerdo con declaraciones de la propia Carol Moreira, Vin Diesel la interrumpió al menos tres veces y no la dejó hacer su trabajo.

“Estoy un poco decepcionada de él. Andaba muy ansiosa por entrevistarlo, preparé muchas preguntas pero no pude hacer todas porque estuvo interrumpiéndome para hablar de mi y de mi belleza”, señaló bastante mortificada en un video de su canal de YouTube.

Te invitamos a ver la entrevista completa, donde se ve todas las veces que el actor interrumpió a la periodista.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Al Jazeera para contar historias en la web

Al Jazeera está poniendo a prueba AJ +, una apuesta digital que quiere seguir involucrando y comprometiendo a la audiencia en las historias, las cuales son publicadas directamente a plataformas específicas.

21-04-15

Diario de casi 300 años de edad migrará a la web por completo

Lloyds List es uno de los diarios sobre análisis y noticias de transporte marino más viejos del mundo. Fue fundado en 1734, y a finales de este año abandonará el papel para ser completamente digital, informó el medio.

25-09-13

Encuestas en Twitter con resultados en tiempo real

Esta aplicación de Twitter te permite hacer encuestas y ver las votaciones en tiempo real. Basta con formular una pregunta, escoger el rango de tiempo para recoger respuestas e indicar las posibles respuestas.

26-05-11

COMENTARIOS